Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy amigo Salva, cuánta verdad destilan tus bellas letras. Sí amigo, siempre se ha dicho " perdona y olvida" y, es que perdonar supone olvidar la ofensa, la herida deja de sangrar y cicatriza... ayyy que bendición más grande es el perdón... que el cielo nos coja perdonados cuando llegue nuestra última hora. Muchos besazos a tu alma hermosa y grande.................muáááááácksssss....El perdón puede conllevar el olvido, el olvido, de natural, conduce invariablemente al perdón.
¡Ayyyy, mi querida amiga! Qué alegría encontrarte en mis letras con tus soplos de vida y de aire puro. Pienso que una sola mirada al cielo es suficiente para desatar toda Su Misericordia por lo que hay que vivir con la esperanza y esa tranquilidad.Ayyy amigo Salva, cuánta verdad destilan tus bellas letras. Sí amigo, siempre se ha dicho " perdona y olvida" y, es que perdonar supone olvidar la ofensa, la herida deja de sangrar y cicatriza... ayyy que bendición más grande es el perdón... que el cielo nos coja perdonados cuando llegue nuestra última hora. Muchos besazos a tu alma hermosa y grande.................muáááááácksssss....
El olvido y el perdón casi siempre han ido de la mano slvo en algunos casos...pero como magistralmente dices...Un olvido natural, lleva siempre al perdón.El perdón puede conllevar el olvido, el olvido, de natural, conduce invariablemente al perdón.
Celebro, querido Luis, que este pensamiento te haya resultado aceptable. El que disfruta soy yo de tu siempre entrañable presencia.El olvido y el perdón casi siempre han ido de la mano slvo en algunos casos...pero como magistralmente dices...Un olvido natural, lleva siempre al perdón.
Bella y certera inspiración querido amigo Salva la que he tenido el placer de disfrutar.
Recibe mis saludos con fraternal abrazo
no es nada fácil, asimilar eso, saludos amigoEl perdón puede conllevar el olvido, el olvido, de natural, conduce invariablemente al perdón.
Pienso que sí, querida Marianne, los desmemoriados lo tienen más fácil. Siempre es un placer contar con tu magnífica presencia. Un abrazo fraterno.no es nada fácil, asimilar eso, saludos amigo
Celebro, estimada Lourdes, que esta escueta reflexión haya sido de tu agrado. Siempre vi a la memoria un estorbo para quien decide perdonar. Muy agradecido por tu hermosa presencia. Con mi saludo muy cordial va también el deseo de que se te colme de bendiciones.Bello y profundo escrito. Es bueno poder perdonar pues sufre más el que no perdona. Cuando por fin se perdona al que nos hizo daño nos sentimos liberados de un peso muy grande. Gesto leerte. Saludos y Bendiciones.
El olvido deja por naturaleza un perdon, el olvido asi, es como una liberacionEl perdón puede conllevar el olvido, el olvido, de natural, conduce invariablemente al perdón.
Mil gracias, mi querido maestro, por respaldar con tu presencia y comentario estas palabras mías. Muy reconfortante resultan ser tus visitas.El olvido deja por naturaleza un perdon, el olvido asi, es como una liberacion
consecuente, en ella veremos siempre como el perdon vive. excelente
tu pensamiento. saludos amables de luzyabsenta
El perdón puede conllevar el olvido, el olvido, de natural, conduce invariablemente al perdón.
Así es, querido amigo, olvidar esas transgresiones que nos duelen es fuente de paz. Muchísimas gracias por este acercarte amable a mis letras, además con este certero comentario.Cuanto de necesario olvidar las ofensas querido amigo Salvador, errar es humano, y perdonar divino. Abrazos, que pases muy buenos días.
Agradezco siempre tu amabilidad. saludos de luzyabsentaMil gracias, mi querido maestro, por respaldar con tu presencia y comentario estas palabras mías. Muy reconfortante resultan ser tus visitas.
Con mucho afecto, un abrazo grande y fraterno.
Salvador.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español