• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

OLVIDOS

pedro hernández

Poeta que considera el portal su segunda casa
Seguire
pensando en ti,
aunque
tu olvides mi vida,
no te importa
que tus recuerdos
se alejen de mi.

solo una distancia
me hace
dejar de amarte,
pero
cada vez que duermo
mis
sueños giran
hasta ti.

Fueron veces,
muchas veces
que de nuevo
he querido volver,
para sentir
tu suspirar,
estar a tu lado
mirar tu rostro,
entre
tantas cosas
entrelazar
mis manos
en tus cabellos.

En una forma
imaginaria,
viajar en tus ojos,
activar una magia
infinita,
conocerte de nuevo,
llenarte de besos,
complacer tus deseos,
entre todo,
decirte mirando
tus ojos
te amo te amo
no lo olvides
amor.....

[center:93568a241c]Lindo, como todos
los que escribes.
Y como siempre,
un gusto leerte.
Saludos, cuídate mucho.
[/center:93568a241c]

que maravillosa forma de espresar el amor....felicidades poeta...te seguire leyendo

Hola amiga, espero que estes bien, te deseo un mundo de cosas lindas un beso desde esta parte del mundo, gracas por estar en mis letras.:::wub:::

pedro hernández dijo:
Seguire
pensando en ti,
aunque
tu olvides mi vida,
no te importa
que tus recuerdos
se alejen de mi.

solo una distancia
me hace
dejar de amarte,
pero
cada vez que duermo
mis
sueños giran
hasta ti.

Fueron veces,
muchas veces
que de nuevo
he querido volver,
para sentir
tu suspirar,
estar a tu lado
mirar tu rostro,
entre
tantas cosas
entrelazar
mis manos
en tus cabellos.

En una forma
imaginaria,
viajar en tus ojos,
activar una magia
infinita,
conocerte de nuevo,
llenarte de besos,
complacer tus deseos,
entre todo,
decirte mirando
tus ojos
te amo te amo
no lo olvides
amor.....
BELLA MANERA DE DECIR TE AMO A LA MUJER DE TUS SUEÑOS MIRANDOLA A LOS OJOS Y ENAMORANDOLA DIA A DIA U PLACER LEERTE UN SALUDO

Un cordial saludo desde esta tierra, gracias hermano por su comentarios feliz fin de semana se me cuida mucho.

:::sorpresa1::: CLARO QUE NO TE OLVIDO MI QUERIDO PEDRO NO PODRIA HACERLO EN TUS LETRAS ME DELEITO, ME CONSIENTO Y TE ABRAZO PEDRO MI GRAN POETISO... BELLO TU ESCRITO ACARICIAS MI ALMA CON ELLOS....

UN SALUDO ESPECIAL
ABRAZOS, BESOS Y UN TE QUIERE DE TU AMIGA POR SIEMPRE BETSABE

Y TE SIGO ACOMPAÑANDO EN TUS AMORES, ALEGRIAS Y TRISTEZAS

CUIDATE BELLO:::wub:::

En esta tarde donde la estacion de invierno azota mis pensamiento, un deseo interminable me acerca a tu vida, para decierte un te amo un te quiero de mi corazon

vaya pedrito uffffffff . que forma tan bella la que tejistes en tus versos me gusto de principio a fin, mucho amor en tus palabras amigo. un abrazo de tu pana , jesse y para darle mas brillo una mano con dedos de estrellas saludos

El gran Pedro Hernandez deleitandonos siempre con sus grandes versos. Amigo mio, un placer leerte nuevamente luego de mi excesiva prolongada ausencia. Espero pasar mas seguido y seguir leyendote. Saludos!

Mi estimada amiga, gracias por estar pendiente de mi, tenia problemas familiares con respecto a la salud, pero mi mama ya esta mejorando, te dejo un cordial saludo desde mi patria. un beso para ti linda.:::hug:::

Mi pana me di cuenta que estabas alejado de la escritura, te dejo un cordial saludo desde upata edo bolivar.

Hola cariño como has estado, me imagino que bien, te deseo un lindo fin de semana lleno de muchas alegrias, te dejo un cordial beso de amistad.:::hug:::

Hola pequeña isabel, gracias por sus comentarios en mis poemas, pero la vida a veces se escapa tan rapido que no podemos definir cuando esta lejo o esta cerca o el tiempo, pero solo dios noc conoces a todos nosotros, te dejo bendiciones y saludo y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás