• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Onírico

La verdad que no encuentro mucha relación de estos versos con el foro de amor, pero bueno, puedes ser meramente apreciación personal.
Un saludo, estimado Walberto.

La razón tu la tienes, puesto que quería publicarlo y en el foro donde lo debi colocar, ya había depositado otro. Gracias por tu observación. Eres más que mi amigo...

Tengo el sueño
como distracción
¿Quién es el dueño?
¿Es la imaginación?

Vergeles pastando
en vuelos nocturnos
zancudos actuando
en desolados turnos.

Aire sonámbulo
surcando aguas hirientes
¿Yo ambulo?
sí, solo con entes.

Cadenas de pensamientos
atados con almohadas
posaderas sin asientos
grato cuento de hadas

Silencio errante
sonrisa perfumada
momento endulzante
acción encaminada.

130,081111 Walberto 2011

Muy rítmico, gracias por compartir, ha sido un gusto leer. Saludos

Excelente poema amigo ¡Lastima que este dichoso sistema no me deje dar lo que merece reputación! pero cuanto pueda lo haré.Mis estrellas todas a tu magnifico versar y un abrazo desde Toledo (España)

Lo mismo me ocurrió con tu poema, eres muy bueno en el escribir, son tus poemas eternas danzas neuronales que evocan todo un infinito pensar. Bendiciones... Y muchas gracias

Un poema que al leer se puede cantar debido al ritmo que le dan tus rimas. Gracias por invitarme. Saludos.

Tengo el sueño
como distracción
¿Quién es el dueño?
¿Es la imaginación?

Vergeles pastando
en vuelos nocturnos
zancudos actuando
en desolados turnos.

Aire sonámbulo
surcando aguas hirientes
¿Yo ambulo?
sí, solo con entes.

Cadenas de pensamientos
atados con almohadas
posaderas sin asientos
grato cuento de hadas

Silencio errante
sonrisa perfumada
momento endulzante
acción encaminada.

130,081111 Walberto 2011

Ambulando por mi senda del amor,
trato de averiguar sus palabras,
ya se hace larga la espera para el corazón,
desde la ventana, ya se admira el sol fuera...
Un placer haber pasado, un beso

Me agradan esos pensamientos, buenas lineas, la primera estrofa en particular, las preguntas que se hace uno cuando se siente en un estado emocional, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Me agradan esos pensamientos, buenas lineas, la primera estrofa en particular, las preguntas que se hace uno cuando se siente en un estado emocional, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Leer tus comentarios es bálsamo para mi espíritu, me fortifica... Gracias mi buen amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás