Oración por todos

José Luis Mendoza

Poeta fiel al portal
UNA ORACIÓN PARA TODOS/
Por José Luis Mendoza/
--------
OH! Señor, hoy con toda mi humildad te pido y agradezco me des el valor necesario para espantar mis miedos y hacerme una persona más creyente en la Libertad, en la Paz, la Democracia y la vida para poder enfrentar todas las humillaciones e injusticias que hoy sufrimos de una Dictadura que ofende y persigue la fé de nuestro pueblo.
Dadme fuerza y voluntad para ser útil a quienes necesitan de ayuda para mantener y continuar sus luchas contra estos terroristas que hoy nos desgobiernan. Amén.

UNA ORACIÓN PARA TODOS/
Por José Luis Mendoza/
--------
OH! Señor, hoy con toda mi humildad te pido y agradezco me des el valor necesario para espantar mis miedos y hacerme una persona más creyente en la Libertad, en la Paz, la Democracia y la vida para poder enfrentar todas las humillaciones e injusticias que hoy sufrimos de una Dictadura que ofende y persigue la fé de nuestro pueblo.
Dadme fuerza y voluntad para ser útil a quienes necesitan de ayuda para mantener y continuar sus luchas contra estos terroristas que hoy nos desgobiernan. Amén.

Comparto tu oración. Un abrazo solidario.

UNA ORACIÓN PARA TODOS/
Por José Luis Mendoza/
--------
Una intensa oracion que proclama la llegada de esa fuerza que delimite a los poderosos
frente a la libertad necesaria. me gustó. saludos con afecto de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás