Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Nancy por tu visita, me alegras! te abrazo de vuelta con mucho cariño también!Y la mirada sensible de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Excelente orden poetisa, un gusto siempre, un abrazoLas nubes en el cielo
mis pies en el suelo
el pájaro en su vuelo....
Las nubes en el cielo
mis pies en el suelo
Y van explorando como navíos el cieloLas nubes en el cielo
mis pies en el suelo
Gracias Bristy por pasar!...un abrazo de vuelta!!Excelente orden poetisa, un gusto siempre, un abrazo
Gracias Halcón por tu visita...mis saludos !!Hermosos versos que se asemejan a un hayku, sin llegar a serlo amiga Luciana.
Siempre es un placer detenerse en tu obra.
Un fuerte abrazo.
Gracias Marianne por pasar!...saludos de vuelta !!Y van explorando como navíos el cielo
Saludos bella
Todo muy en órden Lu, tu poesía siempre fresca y natural.Las nubes en el cielo
mis pies en el suelo
Oh! linda Naty..para mi es un honor tener tu visita...un abrazo linda! felices dias para ti también!!Todo muy en órden Lu, tu poesía siempre fresca y natural.
Besitos un lujo compartir poesía contigo compañera linda.
¡Abrazos con cariño insular!
Felices días siempre para ti...♡
Muackkk!!♡♡♡Oh! linda Naty..para mi es un honor tener tu visita...un abrazo linda! felices dias para ti también!!
Para mi es una alegría tu visita querida Guadalupe! mis saludos para ti!!Hermosas letras. Ordenadas como debe de ser. Un placer leerle poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación