1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Orgullo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carolina adrian, 6 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 795

1. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Odio tus berrinches
    y tu forma tan drástica de ser,
    amo lo genuino que eres
    y lo loco que puedes hacer.
    Odio tu terquedad
    y lo imprudente que comentas,
    pero tu ternura me enloquece
    mientras tu impetuosa boca
    provoca la mía.
    Extraño tus manos
    y las palabras que confunden mi razón,
    mas mi orgullo en el corazón
    no asimila tan generoso dolor.
    ¿Cómo el destino nos unió?
    Ni la balanza más bondadosa
    nos uniría por acción,
    se burla de nosotros
    y Cupido niega tal elección,
    [SIZE=3]mientras muero de orgullo[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]mira la tele,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]sabrá tu enojo que no puedes verme,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]mas tu corazón marchita[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]con palabras tan exquisitas ,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]muerdes tu alma[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y esa voz que nunca calla,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]mueres por hablarme[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]por tocarme, mientras yo padezco [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]entre tus gestos.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Mira las diferencias [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y tu prejuicio nace[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]mas el orgullo sabe.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Odio decírtelo,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]pero te estoy extrañando[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]mas mi soberbia lo sabe[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y con alucinaciones me absorbe.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Estoy aquí contigo, pensando en ti,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]pero no llamare [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]hasta que tu me digas lo que sientas por mi.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Calibri][SIZE=1][COLOR=blue]¿Quién diría que tú me doblaras tanto? Pero tengo un alma muy orgullosa, no sé si sea debilidad o realmente estoy sintiendo tantas cosas tan nuevas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=1][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente tu poema..Te estrello...

3. corvus

corvus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=6][COLOR=darkolivegreen]esquisitos versos querida carolina me encanto gracias por comprartirlo este ultimo verso me gusto en especial; "[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=6][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen][FONT=Georgia][SIZE=3]Odio decírtelo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Georgia][SIZE=3]pero te estoy extrañando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Georgia][SIZE=3]mas mi soberbia lo sabe[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Georgia][SIZE=3]y con alucinaciones me absorbe.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Georgia][SIZE=3]Estoy aquí contigo, pensando en ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Georgia][SIZE=3]pero no llamare [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Georgia][SIZE=3]hasta que tu me digas lo que sientas por mi."[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][/CENTER][SIZE=6][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=darkolivegreen]nuevamente gracias.[/COLOR]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página