eenciso Poeta fiel al portal 12 de Enero de 2010 #1 Un papel se dobla, y llega hasta tí, resuelto en flor, Tú; miras por la ventana, y la lejanía te rebota un sueño profundo, Yo; sólo te miro, y exagero un abrazo origami,caerte al alma.
Un papel se dobla, y llega hasta tí, resuelto en flor, Tú; miras por la ventana, y la lejanía te rebota un sueño profundo, Yo; sólo te miro, y exagero un abrazo origami,caerte al alma.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Enero de 2010 #2 eenciso dijo: Un papel se dobla, y llega hasta tí, resuelto en flor, Tú; miras por la ventana, y la lejanía te rebota un sueño profundo, Yo; sólo te miro, y exagero un abrazo origami, caerte al alma. Haz clic para expandir... Perdona mi ignorancia, no se lo que es un origami, buenas imágenes nos has dejado. Un placer haber pasado, un beso::::
eenciso dijo: Un papel se dobla, y llega hasta tí, resuelto en flor, Tú; miras por la ventana, y la lejanía te rebota un sueño profundo, Yo; sólo te miro, y exagero un abrazo origami, caerte al alma. Haz clic para expandir... Perdona mi ignorancia, no se lo que es un origami, buenas imágenes nos has dejado. Un placer haber pasado, un beso::::
Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Enero de 2010 #3 Muy hermoso y meticuloso, como un origami. Saludos.
eenciso Poeta fiel al portal 12 de Enero de 2010 #4 encontre una definición al respecto que dice: Origami.- tradicional arte oriental de confección de figuras de papel mediante dobleces del mismo.
encontre una definición al respecto que dice: Origami.- tradicional arte oriental de confección de figuras de papel mediante dobleces del mismo.