1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oro y Martillo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El Poeta Roto, 26 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 476

1. El Poeta Roto

El Poeta Roto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo un paraguas que abro
    cuando no está lloviendo,
    tengo el correcto palabro
    Para sumarle al minuendo,
    algún silbido macabro
    Y un escrito seruendo.

Tengo un boleto de tren
    que no me lleva hasta ti,
    algún vacío almacén,
    el alma que no vendí,
    un buen recuerdo rehén
    mi espada y mi vacarí.

Tengo un sol callejero
    que jamás acuñé,
    las velas sin velero,
    una pared con acné.

[B]Tengo un pirata sin viento,[/B]
    [I][B]La mitad de un colchón,[/B][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][B]Una ventana, un aliento[/B][/I][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]Una ballena, un arpón.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]Tengo una estrella, un camello,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]un gigante y un molino,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]la Raspunzel sin cabello[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]y un sombrero sin tino.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]Si fuera millonario[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]compraría una palabra[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]que te hiciera sonreír,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]si tuviera un martillo[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]construiría un camino[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]que te ayudará a seguir,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]tendré mi oro y martillo[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][I][B]si tú me dices que sí.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Enero de 2010
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, muy ingenioso, saludos y estrellitas.

3. El Poeta Roto

El Poeta Roto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu comentario.

Comparte esta página