1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Orquidea del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por savio0027, 9 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 4254

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Bella orquídea de contrastes azules, que puedo hacer. Para tenerte, para poder contemplarte en cada mañana, que debo hacer para sentir tu ternura. Que puedo hacer, para que Tu belleza sea mía, que puedo hacer para regarte con poemas, de protegerte de la soledad, de las inclemencias del olvido, déjame cobijarte en mi palacio, que seas el regocijo de mi corazón, que seas el sustento del alma, que seas el motivo de mi sonrisa, que seas el detalle perfecto en cada pensamiento, que me conquistes cada día con tus besos, que la sombra de la oscuridad desaparezca con tu belleza , que pueda ver en ti el color de los deseos, de poder caminar por los senderos del amor, escalar hasta llegar al cielo y decirle a Dios que eres la flor más exótica que pudo haber creado, le pediré que nunca te marchites y que el tiempo no se robe tu belleza, en un suspiro entregarte mi ser, que vivas por siempre en mi.

2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    hola poeta, me gusto tu trabajo, solo que deberia estar en foro de prosa, creo.
    de todos modos, yo se lo que debes hacer
    nunca dejes de escribirle a tu amada lo que sientes!! es muy bello!!
    abrazos!!!!!!!!!!!!!!

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas letras compañero. abrazos a la distancia. Dios te acompañe.

Comparte esta página