DaniMar
Poeta veterano/a en el portal
Muy lindo soneto Dani, de mucho temple y nivel...te felicito me encantó leerlo..
Mil gracias por compartir.
Enrique
Agradecido por tu visita, Enrique.
Un abrazo.
Dany.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindo soneto Dani, de mucho temple y nivel...te felicito me encantó leerlo..
Mil gracias por compartir.
Enrique
Hermoso soneto, bien construido, con ese último verso robusto y contundente.
Uffff, me hiciste oscilar entre un vaiven de emociones...y vaya que duele...gracias Dani por dejar un soneto (hecho de forma impecable), un gran contexto que mueve las fibras de esta lectora.
Abracito inmenso y constelado por tanto talento que regalas en esta casa para beneplácito de aquellos que te leemos.!
Daniel:
Ahora comprendo por qué esos poemas míos, de tribulaciones y dolores, siempre llegan tan profundo en tu corazón. Y es que este soneto lo grafica nítidamente. La distancia, la partida, la traición... ¡qué difícil contemplar el corazón que se marcha sin poderlo detener, y aún más, amando todavía!
Tú cantas amores perdidos... yo, imposibles...
Parece que hay un aire de tristeza en estos días.
Maravilloso soneto, mi buen amigo.
Un fuerte abrazo
muy bueno dani... exquisito! un abrazo grande!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/163585-poema-de-leanida.html
Ligia Calderón Romero;1623938 dijo:Duras imágenes entre oscilaciones, cuando se vierten esos crudos sentimientos que salen desde el fondo del alma, la poesía una maravillosa forma para desahogarse, decir todo lo que se siente y más aún en vuelo de poesía de tu magistral pluma, duras pero bellamente plasmadas esas imágenes.
Saludos y mis felicitaciones por tu siempre maravillosa poesía.
Maravillosa manera de expresar esa melancolia que hay en tu interior. Bello soneto.Oscila entre el desprecio y la apatía,
la cruel indiferencia y el rencor;
oscila el sentimiento que era amor
y hoy, desgastado, es trágica agonía.
¿Cómo es posible? ¡Tanto la quería!
¿Cómo es posible ver que sin pudor,
ya nada queda hoy de aquel candor
y usurpa su lugar la felonía?
Oscila y se desangra el sentimiento,
oscila imperturbable y el ayer
se muere, se derrumba el argumento
que intento, mas no puedo comprender.
El triste, inevitable alejamiento
oscila sin poderlo detener.
Maravillosa manera de expresar esa melancolia que hay en tu interior. Bello soneto.
Mis felicitaciones para vos , Dany.
Un abrazote especial para vos.
Ric.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación