• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oscuridad

necros73

Poeta que considera el portal su segunda casa
Once días sin dormir.
Sólo existe este andar en pos de ti.
Cómo olvidar el abismo de tu mirar?
Unos enloquecen ante ti, otros nos sublimamos en ti
Resistirse a tus encantos es absurdo.
Inúndame de tus vicios, de esas tus virtudes
Dame el secreto del sol oscuro
Ama mi muerte, hazte mía para siempre
Duerme en mí sangre, enséñame a andar por tus pasos, por el camino sin retorno.

Sabine: Esa bella oscuridad sin forma... que nos acecha al final de cada esquina... gracias por leer estos viejos versos...

Besos al vacío...

Chepeleon Arguello: la esencia de lo gótico es la oscuridad... sin mencionarla, se palpa en el ambiente que rodea nuestros trazos... es el aire que respiramos, impregnando nuestra obra...

Besos al vacío...

demian_666: cuando la oscuridad nos llama, nos hace sentir su tonada, su esencia, para que cuando deambulemos , ya sea de noche o de día... percibamos su fragancia...

Besos al vacío...

Un acrostico de gran inspiracion, realmente ese velo es tan extenso que alcanza para acoger a muchos de nosotros

Me gusto!

Un placer pasar

Saludos

Noctua: la oscuridad y sus secretos develados en esas noches de insomnio inspirador... seducidos por la melancolía... vivimos bajo el cobijo del sol oscuro.. lo conoces...?

Besos al vacío....

gran cántico a la oscuridad, vieja conocida y parte de mi ser, camina conmigo contigo y con todos así como tu canto en las brisas de la noche va de par en par, felicidades.

Lady Oz: somos los que cobijados en la oscuridad vivimos...morimos...penamos..caemos... Nuestra segunda piel... nuestra melancólica melodia...

Besos al vacío...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás