Oscuridad

Enrique Osorio

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi plácida oscuridad

con sus contornos en sombras

y sus paredes de nubes encendidas

con la oquedad en mí de este autodestierro...

Las ansiedades duermen y es cuando puedo

alejarme de la claridad de tu ausencia...

errático soy a tu herida que no me libera

no hay espacio para el olvido a lo que no cesa.

Mi limitado refugio es un ocaso en ruinas

es donde habita la oscuridad que se entrega

a mis ocultos pesares, y que me perdone

que la use para arrancarme las adversidades...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328

Última edición:
Buenos días Danie! gracias amigo por tus muy amables palabras, y agradado que te des una vuelta por aquí. Saludos amigo, un abrazo igual para ti, y que tengas un gran día.

Mi plácida oscuridad

con sus contornos en sombras

y sus paredes de nubes encendidas

con la oquedad en mí de este autodestierro...

Las ansiedades duermen y es cuando puedo

alejarme de la claridad de tu ausencia...

errático soy a tu herida que no me libera

no hay espacio para el olvido a lo que no cesa.

Mi limitado refugio es un ocaso en ruinas

es donde habita la oscuridad que se entrega

a mis ocultos pesares, y que me perdone

que la use para arrancarme las adversidades...

Enrique Osorio
10530328

Un ocaso en ruinas encierra el inicio de la recuperación; cada ladrillo de sombras derribado le da paso al respledor de un feliz amanecer. Profundos versos, Enrique, ¡un abrazo!

Buenas noches Carrizo! saludos amigo! gracias por leer mi poema, y por tu acertado mensaje. Gracias Carrizo! saludos amigo! y que tengas una feliz noche.

Buenas noches Luzyabsenta! qué gusto que te pases amigo, y más aún con ese impresionante descripción de lo que hallas en este escrito, siempre es muy grato. Saludos Luzyabsenta! un abrazo.

Buenos días Delmi! muchas gracias por tan honorables palabras Delmi, y qué grato para mi que te haya gustado este poema, saludos Delmi! y que tengas un maravilloso día.

solícita, en momento, en obra... Excelentes versos, Enrique Osorio. Saludos.
Hola Rosamaria! gracias por tus palabras, encantado, amiga. Siempre bienvenida. Que tengas un gran día, saludos! y hasta el próximo verso (respondiendo mensajes perdidos...) Un placer conocerte, Rosamaria.

Buenas noches Luzyabsenta! qué gusto que te pases amigo, y más aún con ese impresionante descripción de lo que hallas en este escrito, siempre es muy grato. Saludos Luzyabsenta! un abrazo.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tucaso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás