Otra canción del pirata.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Pretende lastimarme,
pero a su modus vivendi y modus operandi, no puedo rebajarme.
Va armado hasta los dientes.
Necesita imperiosamente, derribarme.

Me llama " Vida ". Pues ve que no puede conmigo.

¿ Acaso soy indestructible ?
¿ Por qué no nos hacemos amigos ?
Y ese fulano es un pirata cojo con pata de palo, un parche en el ojo, y cara de malo.
El viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera, un par de tibias y una calavera...

Vida, pues, para compartir.

Yo te invito, damisela, a que hagas girar la manivela,
y abras poco a poco, el parabrisas de la puerta de tu Cadillac.
Te quitas la pamela y el pañuelo, y me dejas que te frote el pelo,
con un mejunje que he sacado de la botica de la abuela.

Te permitirá viajar a un universo paralelo.

¿ Quieres ?
Oh, ahí viene, nuevamente...
Dispuesto a hincarme su garfio, en mitad de la frente.
Menos mal que descubrí la técnica de Psicointegración, y auné todas las piezas de mi mente.

"Otra canción del pirata", es una invocación profunda, a deslucir la prepotencia
ajena, que siempre llega disfrazada, y en las manos de quien menos se espera. Pe-
ro, gracias a los poderes de Psicointegración... en esta ocasión, nuestro querido,
amigo Nommo, resulta como siempre ileso.. Puede la maldad, ultrajar la integri-
dad de nuestro respetable poeta ? Yo lo dudo, porque creo en el bien y en la capa-
cidad de persuasión de nuestro respetable amigo.
Sinceramente un gusto, como siempre recorrer sus letras, mi querido amigo.

Como siempre lo saluda: El Gitano.​

Gitano, muy alegre tu comentario. Buen sentido del Humor, y también, sentido común, luces en tus palabras. Es cierto todo lo que escribes, al menos, las veces que entras a visitarme. Somos amigos, por encima de todo. Creo que es una gran suerte que existan los Foros de Internet. Vale la pena escribir Poesía.

Sin lugar a dudas compañero, porque sé y me consta, que detrás de su "jugosas ironías" está
siempre una crítica mostrando una realidad, que si de verdad, no la tomanos a broma, sería
como para morirse; siempre lo he dicho, yo creo en la amistad virtual, y quien me dice que
mañana más tarde pueda conocer a mis compañeros de letras en persona... en la vida todo
es posible... y yo tengo mucha fe para todo... sinceramente, tu amigo:

El Gitano.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás