1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra Vez Amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por francisco2000, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 590

1. francisco2000

francisco2000 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    (Otra vez amor.)

Serré los ojos y vuelvo a caer de nuevo en ti.
    Junte mis manos y borre de nuevo el cielo gris.
    Abro mis manos y te veo primero a ti,
    quien habla de cosas que puedan pasar
    y no me pasan a mí.

Pero casi todo el tiempo
    las palabras tintinean en la mente.
    Cuando estamos juntos
    [SIZE=4][B]la gente observa el amor[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]y más quiero tenerte.[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]¿No sé como lo logramos?[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Cuando me besas y te hablo al oído,[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]“mientras otros buscan amor en un libro[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]y nosotros ya lo vivimos.”[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Encontré en ti algo en común,[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]entre la tierra y el cielo azul,[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]esa sonrisa que me hace estremecer,[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]que me tiene en vela hasta el amanecer,[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]y siempre buscando una razón[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]de porque soy un huracán de amor.[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Yo quiero tu sol por la mañana,[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]quiero la respiración de tu alma,[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]ese susurro que sale con ganas[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]y me dice "por favor no te vayas."[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Yo quiero tu amor en mi cama,[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]quiero tu calor que desatas[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]con una pasión desenfrenada…[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Otra vez dame calma.[/B][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. luzhiano

luzhiano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Un grito de amor muy tierno y potente, muy buena obra, felicidades poeta.

Lu

3. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Francisco2000,

Amigo bellisimo tu escrito.
    Es la primera vez que te lo
    y te aseguro que no sera la
    ultima :). Un placer aver llegado.
    besossss..

Esme.

4. francisco2000

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias por tu mensaje Luzhiano, me hace sentir bien, y yo también me quede ido cuando lo releí, jejejeje... creo que tiene intensidad y entusiasmo

5. francisco2000

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18

Que bueno tener nuevos amigos por aquí, que lean los poemas que e escrito en mi corto tiempo en este portal.

6. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Gran amor... amigo mío... derrochan tus versos. Feliz de leerlos para alegrar mi tarde. Un abrazo que te llegue.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Felicidades, es un poema excelente, REGIO!!! me gustó mucho y te dejo estrellas para ti, saludos y cuidate...

8. francisco2000

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    Es bueno alegrar los corazones y es mi placer hacerlo, espero alegrarte de nuevo en la próxima poesía, gracias por tu visita bye.

9. francisco2000

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18

Gracias por las estrellas y tu visita que mantienen cálido este poema, hasta pronto, bye.

Comparte esta página