Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2015 #1 Soy feliz en mi no ve no ve. La ciudad es toda mía. Respirar luz y alegría. Más abajo no me haría ! Que feliz soy en mi noveno B ! Última edición: 29 de Diciembre de 2015
Soy feliz en mi no ve no ve. La ciudad es toda mía. Respirar luz y alegría. Más abajo no me haría ! Que feliz soy en mi noveno B !
lesmo Poeta veterano en el portal 29 de Diciembre de 2015 #2 Alfonso Espinosa dijo: Soy feliz en mi no ve no ve. La ciudad es toda mía. Respirar luz y alegría. Más abajo no me haría ! Que feliz soy en mi noveno B ! Haz clic para expandir... En tu más puro estilo, querido Alfonso. Ahí bien cómodo con tan buenas vistas. Con mi abrazo muy fuerte,
Alfonso Espinosa dijo: Soy feliz en mi no ve no ve. La ciudad es toda mía. Respirar luz y alegría. Más abajo no me haría ! Que feliz soy en mi noveno B ! Haz clic para expandir... En tu más puro estilo, querido Alfonso. Ahí bien cómodo con tan buenas vistas. Con mi abrazo muy fuerte,
Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2015 #3 lesmo dijo: En tu más puro estilo, querido Alfonso. Ahí bien cómodo con tan buenas vistas. Con mi abrazo muy fuerte, Haz clic para expandir... Gracias por tu visita y más que amable compañía. Un abrazo
lesmo dijo: En tu más puro estilo, querido Alfonso. Ahí bien cómodo con tan buenas vistas. Con mi abrazo muy fuerte, Haz clic para expandir... Gracias por tu visita y más que amable compañía. Un abrazo
Lourdes C POETISA DEL AMOR 29 de Diciembre de 2015 #4 Bello poema. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2015 #5 Lourdes C dijo: Bello poema. Grato leerte. Saludos y Bendiciones. Haz clic para expandir... Gracias por tu agradable compañía. Feliz año nuevo Un beso Alfonso Espinosa
Lourdes C dijo: Bello poema. Grato leerte. Saludos y Bendiciones. Haz clic para expandir... Gracias por tu agradable compañía. Feliz año nuevo Un beso Alfonso Espinosa