Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosa carabela que rescato del fondo de los mares para que luzca.¿Es mi vida itinerante ?
Bastante.
Como un viejo marinero
yo espero...
Y busco mi alma perdida.
Tu vida.
Desnortada carabela,
que navega sin timón.
Que arriesga su corazón
y me regala tu estela.
bello poema de un marinero.. me sorprende la fluidez y exactitud y perfecto que quedo tu ovillejo.. a mi me costo como 6 ovillejos para poder hacer uno.¿Es mi vida itinerante ?
Bastante.
Como un viejo marinero
yo espero...
Y busco mi alma perdida.
Tu vida.
Desnortada carabela,
que navega sin timón.
Que arriesga su corazón
y me regala tu estela.
Bonito poema, me ha gustado. En su brevedad respira mucha belleza y una bonita idea bien desarrollada. Un abrazo amiga Capasa. Paco.¿Es mi vida itinerante ?
Bastante.
Como un viejo marinero
yo espero...
Y busco mi alma perdida.
Tu vida.
Desnortada carabela,
que navega sin timón.
Que arriesga su corazón
y me regala tu estela.
Gracias Paco por traer este poema y recordarmelo, no sabia hacer en ese momento el Ovillejo jeje... Hay grandes Maestros aquí que pusieron su empeño en que yo, lo aprendiera, entre ellos Edelabarra y Musador Un saludo CarmenBonito poema, me ha gustado. En su brevedad respira mucha belleza y una bonita idea bien desarrollada. Un abrazo amiga Capasa. Paco.
Jeje... Un intento de ovillejo, como ya comento a Paco, es de hace tiempo y no sabia hacerlos y nuestros queridos maestros me ayudaron, este que te mando fue el primero que mas o meno completébello poema de un marinero.. me sorprende la fluidez y exactitud y perfecto que quedo tu ovillejo.. a mi me costo como 6 ovillejos para poder hacer uno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación