¡Oye niño!

Oye niña, ¿te ha dicho alguien que el sol agrede la vista y que la luna la convierte en mares calmos? Por mi puedes eclipsarlo, no pienso mirarlo, prefiero recrearme en la luna.
Un beso

¡Oye niño!
¿Es que me lo está a mi pareciendo
o estás provocando mis celos?
Ándate con cuidadito,
que te tengo el ojo puesto,
y me gusta poco lo que veo;
que si aquí un coqueteo
que allí un galanteo,
más allá un escarceo.
¡Para el jueguecito, te lo advierto!
Y el que advierte no es traidor,
que de todos es sabido, que la luna….
también puede eclipsar al sol.

mujerenfadada4xc.jpg

03/07/06​

Tiene un aire de coplilla y de juego desenfadado absolutamente genial y tiene una grandisima originalidad, eso es indudable. Mu bueno Ana. Voy a comer y leere el resto esta tarde. Este me ha gustado.

Un beso.

Un poema que trata un tema espinoso "celos" con mucha ironía, y con desparpajo. Me ha gustado mucho.

Un abrazo

Ana estaba buscando tu sapo azul, ( por cierto genial) y luego me encontré con " tu oye niño" y me devolviste la sonrisa, si es que eres auténtica, dices las cosas así como en casa y mira haces un elocuente poema, siepre en tus letras poeta, mi admiración..

besazos

Es que mi léxico es mu de andar por casa Sara, jajajaja.

Gracias linda, me alegra que te haya gustado

Un beso

Oye niña, ¿te ha dicho alguien que el sol agrede la vista y que la luna la convierte en mares calmos? Por mi puedes eclipsarlo, no pienso mirarlo, prefiero recrearme en la luna.
Un beso

En dos palabras: Im presionante. Menos mal que los viejos rockeros nunca mueren.

Gracias Antonio.

Un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás