• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

p-e-a

πxel

Enzo Molinari - πxel - Costa Rica
Soy conato de poeta.

Me rebelo a la rima,
al soneto, a la métrica,
al arte mayor.

Ya mis neuronas no me dan para tanto.

Me gusta la libertad de los renglones
los diferentes tamaños de cuadernos,
y las servilletas manchadas de café

que esperan junto conmigo
en la mesa donde siempre te esperé.

Me gusta lo que me parece que suena bien a mis oídos,
a mi corazón,
a mis latidos...

Me enamoran las inspiraciones,
las páginas en blanco que nunca fueron escritas,
y las emociones del argumento físico

que en lugar de bailar conmigo al compás de las estrellas,
siempre estuvo ausente.

http://poetas-dc.blogspot.com/2010/05/p-e.html

Última edición:
Un hermoso escrito que me ha sido grato leerte, saludos y bendiciones para ti con cariño querido compañero, un beso.

Muy bueno leerte en esta rebeldía que gusta de hojas en blanco y de servilletas de papel para expresarse... Creo que en la mesita de noche tengo yo unas cuantas desde hace no sé cuánto, y de vez en cuando aún guardo otra. Y libretas ni te digo.
Comparto ese gusto tuyo por la poesía y la libertad de expresar lo que a bien nos suene sin ningún tipo de cortapisas... aunque haga mis pinitos en clásica de tanto en tanto.
Un placer leerte.

Muy bueno leerte en esta rebeldía que gusta de hojas en blanco y de servilletas de papel para expresarse... Creo que en la mesita de noche tengo yo unas cuantas desde hace no sé cuánto, y de vez en cuando aún guardo otra. Y libretas ni te digo.
Comparto ese gusto tuyo por la poesía y la libertad de expresar lo que a bien nos suene sin ningún tipo de cortapisas... aunque haga mis pinitos en clásica de tanto en tanto.
Un placer leerte.

Muchas gracias hermano poeta Alonso Vincent, por detenerse un rato a pasear entre algunas de mis líneas.
Y también por dedicar tiempo a compartir.
Un fuerte abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás