1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Padre Nuestro Oscuro

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por FallenPrince, 19 de Diciembre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 2145

1. FallenPrince

FallenPrince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    "Padre Nuestro Oscuro"

Padre nuestro que aparentemente estas en los cielos
    ¿Porque mi vida es de hielo?
    solo desde alla arriba me miras
    y forzas tu voluntad asi en la tierra como en el cielo.

¿Porque la decepcion es mi pan de cada dia?
    si nunca he cometido ofensas
    y he sabido perdonar a los incautos que me ofenden
    carezco de mortal tentancion pero aun asi no se me libra del mal.

con eso te dejo...Amen.

2. mi estimado fallen (por no decirte principe jejejeje), este "dios" enmi opinion no existe, ya que de serlo asi, seria mas justo con sus crellentes, y mas ingrato con los blasfemos como yo, que proclamamos su inexistencia...

saludos gerandes a la distancia...

3. Milena Denisse

Milena Denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, pero el Dios esta para quienes lo quieren ver, puede ser la madre naturaleza, como puede ser el destino o simplemente tu voluntad de seguir luchando por tus sueños.
    Sigue a tu corazon, sigue luchando por lo que quieras y ten fe en ti mismo, creete a ti mismo y veras hasta cuan lejos puedes llegar.
    Te deseo exitos. Un abrazo,

4. FallenPrince

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    El poema es como un queja hacia un Dios que no se si existe por eso el cambio en el primer verso, soy agnostico

5. Amigo cada quien con sus creencias aun asi te doy la razon respeto tus gustos asi como respeto a los demas creyentes en Dios yo creo en Dios y le tengo fe pero hay cosas que no entiendo de el y bueno no es castigo leerte este tu poema que si nos vamos por el lado de tu idea pues es un gran escrito y mis felicitaciones un placer leerte.

6. FallenPrince

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Me da gusto saber que aun quedan cristianos no fanaticos gracias por comentar :)

Yo por mi parte creo en un ente superior pq como dice la teoria del reloj de einstein..."Por cada reloj tiene que haber un relojero"

7. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    si nunca he cometido ofensas
    y he sabido perdonar a los incautos que me ofenden

Talvez Dios es así, porque haz decidido a jugar ser El...

No es necesario que coloques comillas a los títulos de tus poemas.

Saludos,

8. FallenPrince

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Las comillas no son un adorno siempre las he puesto a si y nadie ma habia dicho nada y soy de los usuarios mas viejos aqui pero pues las quito ni modo

9. Poeta k

Poeta k Invitado

Sabes que cada uno tiene en esta tierra lo que merece, nosotros forjamos nuestro destino, eso se llama libre albedrío, y con tus acciones, igual que un efecto de la física llamado causa-efecto, vas obteniendo tus propios resulatdos sobre quienes te rodean... en fin, todos cosechamos lo que sembramos y si no estamos conformes NO ES CULPA DE DIOS SINO QUE DE NOSOTROS MISMOS, claro pero es mas fácil culparlo a El que reconocer nuestras fallas...

Carla.

10. Gustavo Martín

Gustavo Martín Invitado

Nunca has cometido ofensas? ¿Quién no las ha cometido? lo primero que hay que saber es reconocer errores propios, y si te ofenden, no hay que esperar nada a cambio de perdonar, la vida siempre te va a pegar palos, y estamos para recibirlos y aprender de ellos, sino que tendría de especial vivir?

Saludos

11. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Y yo cumplo labor de moderador:

SÍ, ratifico lo que dice Dama, al pie justillas: la idea de mundopoesia es que en los índices el poema resalte sólo por su contenido literario, exclusivamente, no por florituras, después de todo es un portal de poesía no un "tablón de anuncios" ni un "chat".

El autor es propietario del contenido del tema, en él puede poner dibujos, fotos lo que quiera, siempre que no sean contrarios a las reglas, pero la imagen de la página y, por tanto, la presentación de su índice y los títulos que aparecen en él, es propiedad de MUNDOPOESIA, y por tanto, su adminsitrador es quien decide su estética por razones meramente literarias, como ya he dicho.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

12. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Fallen Prince:

Abordas con tu fuerza natural, un tema polémico, de fe, y al igual que de política, siempre serán temas de inacabables discusiones, simplemente porque no sabemos y cada quien es libre de creer o no, en cuanto al poema, me encantó, y no te digo si difiero o no, simplemente creo que es bueno porque tiene originalidad y es creativo.

Un saludo y feliz navidad (esto último, no se si debo decírtelo, pero me nace)

Jaime

13. FallenPrince

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Primero q nada, gracias Jaime por tu opinion subjetiva...

#1: No juego a ser Dios

#2: Cuando dije q no he cometido ofensas hablo de cosas realmente graves

#3: NO he hecho nada grave como para arrepentirme, a mi las cosas me pasan de la nada y algunas embarcan demasiada casualidad aveces demasiadas corridas, de hechopodria escribir un ensayo grandisimo sobre esto pero solo conseguiria mas criticas...

Es un poema es un sentimiento perdonen si se sintieron de alguna manera ofendidos

Comparte esta página