Pague de mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rompehuesos

Poeta recién llegado
Siento confusion por todos
estos sentimientos encontrados
nunca me habia sentido
llena de tantos remordimientos,
llene mi camino de tropiezos
por mi estupida terquedad
cometi incontables errores
y le pedi compania a la soledad.

Traicione,heri y tambien jugue
abandone y complique sentimientos
pero bien dicen que todo se paga
porque la vida todo me ha devuelto,
me devolvio la tristeza que di
jugaron conmigo como yo jugue
y hoy sufri la traicion mas grande
pero yo tambien un dia traicione.

la persona que yo mas he amado
sin pensarlo me ha abandonado
y lo que es mas grande aun
con mi mejor amiga se ha marchado
conmigo jugaron mas que con nadie
hirieron mucho mas mis sentimientos
hoy pague de mas todos mis errores
y ahora la vida me queda debiendo.

Att.Brenda:::triste:::

:::triste:::

SOLO ME QUEDA AGRADECERTE QUE DESCARGUES TUS SENTIMIENTOS EN PALABRAS QUE NOS CUENTAN UNA TRIZTE REALIDAD HOY DICES SUFRIR SUPONGO QUE LO SUPERARAS YA QUE DICES QUE LOS HAS HECHO SUFRIR Y AL ESCRIBIR DE ESA FORMA SUPONGO QUE TE HAS DADO CUENTA QUE A LOS QUE TU HICISTE SUFRIR YA SE DIERON CUENTA QUE PUDEN VIVIR SIN TI ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE VALLA BIEN:::blush:::

Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

ES EL CUARTO POEMA QUE TE TENGO QUE MOVER A FORO DE GENERALES, EL CUARTO POEMA EN EL QUE DEJO ESTA MISMA ADVERTENCIA.

ESTE TEMA LO MUEVO Y LO CIERRO Y CUALQUIER OTRO TEMA QUE PUBLIQUE EN OBRAS MAESTRAS SERÁ CERRADO Y NO PODRÁ RECIBIR MENSAJES.

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás