• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

paisajes del alma

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sin querer
pueblas poemas
por los sitios más inusuales,
poemas que carecen de esencia,
néctar, bellos comienzos, no obstante,
el encanto reside ciertamente en tus ojos.

Solo unos cuantos poemas
se abren ante nosotros y pocos aún
los que nos infunden distintivos suspiros
que marchan hasta los lugares más prohibidos.

Si brotan del alma,
cada palabra siempre será poesía.

Fidel Guerra. Mayo 25, 2022.

Iván,
la inspiración no me llega fácilmente, pero cuando viene nos vamos a lugares
otros que el sofá, la silla o la cama a mendigar poesía. A veces encuentro bandadas
de versos y los disperso, como hojas en el viento sobre un papel o una pantalla, pero muchas
veces no me decido por ninguno de ellos sino por otros que ni siquiera les dedique algo de tiempo.

Sé que mi poesía es dura y en muchos casos salvaje como el propio poeta. Aun asi
el agradable hormigueo que sienten mis células ante la emoción de un desconocido
verso que terminará por aquí para amables lectores, como vos, es un sentir cabrón.

Hoy puedo sentir si un poema sale o no del alma. Si lo construye el corazón, mi mente o nomas mis pinches huevos.
Humanamente soy del ayer, pero poéticamente de hoy y puedo ser ya sea muy romántico y culero o ambos a la vez.

Cordialmente, muchas gracias.!
Fidel Guerra.

Una hermosa y dulce inspiración mi querido Fidel, las palabras en si mismas, a veces no logran
decirnos nada, pero cuando son expresadas con el alma tienen esa sensibilidad especial que nos
tocan y nos hacen partícipes de ese sentimiento, todos somos susceptibles a ese tipo de momentos.
Gracias por dejarnos tu sensible poema en nuestro foro. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

Anamer,
a veces me doy cuenta de que al escribir viajo lejos y a la vez que no he viajado lo suficientemente lejos como para llegar a las áreas donde se encuentran dulces poesías como las tuyas. No niego que debido a mi corto rango de pensamiento lírico, esas áreas me están casi prohibidas. Bien o mal, cualquier poema que capturo, asi sea de simple manera, está cargado de un sentir puro y de paisajes que me pierden en un sabor casi celestial. Agradezco tu visita y el tiempo que me regalas.

kisses to you twice as bonitos as the ones that came in your lindo message.

Fidel Guerra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás