Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"Palabra del viento " que trae el amor. ..que lleva ternura. Muy bello poema. Amistad. AmarilysVives y creces
en mis labios,
siento tu sed
en mí
cuando te beso,
murmullo de luna,
perfume de bosque,
reflejo de río,
gota de lluvia,
caricia de seda,
palabra del viento.
Otra vez te doy las gracias que tanto te mereces amiga Darkness. Un abrazo. Paco.Otro bello y sensible suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amigo Rei. Un saludo. Paco.Excelente !! ... nunca decepcionan tus versares
Gracias amiga Amarilys por tu bello comentario. Amistad para ti también. Un abrazo. Paco."Palabra del viento " que trae el amor. ..que lleva ternura. Muy bello poema. Amistad. Amarilys
Gracias amiga Catia por tus palabras. Un saludo. Paco.Paco me encanta tu versar. Breve pero sincero.
Abrazos compañero
No se borro, nuevamente te digo gracias amiga Catia por tus palabras. Un abrazo. Paco.Paco, no se que pasó, te comenté y se borro.
Me encantó este breve flui de palabras.
Abrazos.
Vives y creces
en mis labios,
siento tu sed
en mí
cuando te beso,
murmullo de luna,
perfume de bosque,
reflejo de río,
gota de lluvia,
caricia de seda,
palabra del viento.
Gracias Maldonado por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Que hermoso es el amor cuando con pocas palabras se dice tanto. Bello versar a este sublime sentimiento. Un abrazo y saludos
Gracias amigo Antorcha por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.no se como lo haces pero hasta con palabras sencillas inmortalizas un verso.
saludos PACO VALIENTE... te espero en mis próximos escritos un abrazo hermano.
Gracias amiga Alicia por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Palabra del viento= del verso, de la poesía,
de tus bellas inspiraciones ...
Un placer llegar a tus versos y disfrutarlos
saludos
Gracias estimado evergreen. Un saludo. PacoPlacer leerte Paco , vives y creces, cada día mas.
Abrazos..
Gracias amigo Frount por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Paco, tu " breve" convive con un sentimiento muy bello. Sin espacio para la mentira. Tocas la palabra y la colocas directamente en el corazón....
Gracias amiga Edith por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.el suspiro del bosque tambien me hizo suspirar poema bien logrado,Le felicito
Gracias amiga Lorenha por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Versos de seda que acarician el alma, un placer siempre disfrutar de la dulzura que imprimen tus poemas, mis saludos con cariño Paco![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español