1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Palabras del alma

Discussion in 'Prosa: Obra maestra' started by Rembrandt, Nov 9, 2016. Replies: 1 | Views: 920

1. Rembrandt

Rembrandt Poeta recién llegado

Les regalaré un poco de mi tiempo,intentaré dejar huella en mi ciudad cuando la contemplo;
    No soy frio,escupo palabras del alma,no soy el mismo desde que lo escribí.
    De nuevo gracias mamá por enseñarme que el mundo aveces pesa y por ayudarme a resolver miles de veces el rompecabezas,me levanto de la cama y pienzo,no mas drama ya que la vida,el tiempo y los ratos buenos vuelan pero mis versos se manifiestan y lo congelan,sigo por el mismo camino sin saber a donde me lleva,aveces te eleva,aveces solo los golpes te quedan,si volviera a nacer sería poeta aunque mi madre no lo quisiera,hoy no hablaré de ego ni hablaré de nivel,me pluma es como el aerosol y el mundo es como mi pared.
    Invoco a la inspiración y cuando llega me sega inspirado solo veo el papel y millones de letras que suben y bajan,las escojo,las guardo en la caja,las fraces van y se enlazan siguen mi ritmo y ya todo encaja.la vida sigue su curso hermano....

Last edited: Nov 9, 2016
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Rembrand, buen inicio en el portal compartiendo tu tiempo e intenciones .
    Una redacción ligeramente desordenada y con numerosos errores ortográficos que convien repases con cuidado ya que intentas sea tu obra maestra.

Share This Page