Palabras del alma

Rembrandt

Poeta recién llegado
Les regalaré un poco de mi tiempo,intentaré dejar huella en mi ciudad cuando la contemplo;
No soy frio,escupo palabras del alma,no soy el mismo desde que lo escribí.
De nuevo gracias mamá por enseñarme que el mundo aveces pesa y por ayudarme a resolver miles de veces el rompecabezas,me levanto de la cama y pienzo,no mas drama ya que la vida,el tiempo y los ratos buenos vuelan pero mis versos se manifiestan y lo congelan,sigo por el mismo camino sin saber a donde me lleva,aveces te eleva,aveces solo los golpes te quedan,si volviera a nacer sería poeta aunque mi madre no lo quisiera,hoy no hablaré de ego ni hablaré de nivel,me pluma es como el aerosol y el mundo es como mi pared.
Invoco a la inspiración y cuando llega me sega inspirado solo veo el papel y millones de letras que suben y bajan,las escojo,las guardo en la caja,las fraces van y se enlazan siguen mi ritmo y ya todo encaja.la vida sigue su curso hermano....

Última edición:
Bienvenido, Rembrand, buen inicio en el portal compartiendo tu tiempo e intenciones .
Una redacción ligeramente desordenada y con numerosos errores ortográficos que convien repases con cuidado ya que intentas sea tu obra maestra.

Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás