1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras miles...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jaziz, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 378

1. jaziz

jaziz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    25
    Palabras miles…

Podría decir palabras miles
    Elogios hasta que se acabaren los mismos,
    Cruzar arroyo, escalar pedregosa montaña
    Cortar aquel bonsái para vos,
    Y así verlo morar en tu ventana.
    Podría llenarte de promesas,
    Como se llenan los estanques
    Al momento que los cielos lloran.
    Podría ir en búsqueda de la flor,
    La cual llaman flor de las flores
    Sin embargo, marchitaría en tu mano
    Como todas las demás.
    Pedirte perdón con transparencia de cristal,
    Por cada desilusión, por cada gesto de indiferencia
    Por la ausencia del ¨te quiero¨ en los día rutinarios.

Podría decir palabras miles,
    Sin embargo, hoy quiero volver a ser niño
    Niño que en tus brazos lloro
    [FONT=Rockwell Extra Bold]El cual aun en la distancia suspira por vos.[/FONT]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Podría decir palabras miles, [/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Sin embargo, hoy déjame ser bebe[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]El bebe que viste ver la luz,[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]El cual no conoció nada más que tu rostro[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Tus cariños por la mañana,[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Tus arrullos al caer el sol.[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Permíteme desgarrarme el pecho,[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Y mostrarte las fotografías[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Que mi alma capturo[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]De esa manera, veras que nada fue vano.[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Madre, madre confidente[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Conocedora de mis manías.[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]De mis triunfos, de mis fracasos[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]De los lunares que mi cuerpo muestra.[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Hoy el nombre de Jehová es bendecido por tu causa.[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Y Podría decir palabras miles[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Sin embargo, hoy solo quiero decir que te amo[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold]
    [B][FONT=Rockwell Extra Bold]Con la sinceridad del cielo.[/FONT][/B][FONT=Rockwell Extra Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Mayo de 2011

Comparte esta página