***Palabras muertas***

Blanca Amelia Santos

Poeta recién llegado

Baúl de absurdos miedos y oropeles,
fantasmas y demonios del antaño.
Escondes las reyertas, rotas pieles
zurcidas; cicatriz inmune al daño.

El tiempo desdibuja con pinceles,
la historia de papel. Me sabe a engaño.
Invoco los motivos a graneles
de heridas con matices de castaño.

Confusa persevero, no sucumbo
rescato doce páginas desiertas,
episodios de ayer. Un manuscrito

carente de un pasado va sin rumbo;
sus palabras volátiles y muertas,
surten de poesía al infinito.

29/05/2006

Blanca ha sido un placer transitar...sobre tus palabras muertas...donde se adormece la nostalgia...mas no sucumbe al impacible tiempo...tambien se siente...el amor que le profesas a la poesia...no soy poeta...ni pretendo serlo...tan solo soy un capturador de sentimientos...y en tus poemas fluyen a borbotones...me gusta ese estilo clasico tuyo...del que poco entiendo...por no decir que nada...pero admiro....un abrazo infinito.....

DeVoRoUx dijo:
Blanca ha sido un placer transitar...sobre tus palabras muertas...donde se adormece la nostalgia...mas no sucumbe al impacible tiempo...tambien se siente...el amor que le profesas a la poesia...no soy poeta...ni pretendo serlo...tan solo soy un capturador de sentimientos...y en tus poemas fluyen a borbotones...me gusta ese estilo clasico tuyo...del que poco entiendo...por no decir que nada...pero admiro....un abrazo infinito.....

Si Devo, me encanta... amo la poesía. Si tuviera más tiempo... haría muchos más poemas pero trabajo todo el día. Sin embargo le robo tiempo al tiempo...
gracias por visitarme:::hug:::

es un verdadero orgullo tenerte como una nueva integrante de este portal....espero ansioso mas poemas como los tuyos.....sobretodo en la seccion de poesia melancolica....un abrazo

Pablo Sánchez;268349 dijo:
es un verdadero orgullo tenerte como una nueva integrante de este portal....espero ansioso mas poemas como los tuyos.....sobretodo en la seccion de poesia melancolica....un abrazo

Gracias Pablo, haciendo caso a tu sugerencia, ya puse otro poema en melancólicos que se llama "amar y perdonar" Y pues es muy agradable la bienvenida que me das al portal y haces que me sienta como en casa. Lástima que tenga tan poco tiempo. Un saludo cordial:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás