Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Escribes muy surrealista y muy panadero. Quieres decir que todo lo que nos nutre física o espiritualmente es tan bueno como el pan, ¿sí?
Como me digas que no, me chafas la guitarra.
Abrazos, panadero.
Que abran las panaderías y abran la mano los bancos, jejeje. Gracias por tu respuesta y un saludo.Todo lo que comemos es pan. Depende la visión de cada uno. ¡Qué abran la panaderías! Saludos cordiales.
Espera hasta mañana y nutrirte el doble
de todo eso que te hace alcanzar tu vitalidad.
No es tarde...recobra la salud.
Grandioso.
Saludo.
Al pan, pan. y al vino, vino jajaja
También se llama engordar, se me antojo una sheca, saludinesSe llama pan y es muy nutritivo, tiene miga la cosa: techo, calor, ropa, comida y hasta un televisor, a veces coche.
Todas estas cosas se llaman pan, a veces jamón, sal, sol y alegría. Cantar se llama pan. Salud se llama pan, pero hoy están cerradas las panaderías.
Se llama pan y es muy nutritivo, tiene miga la cosa: techo, calor, ropa, comida y hasta un televisor, a veces coche.
Todas estas cosas se llaman pan, a veces jamón, sal, sol y alegría. Cantar se llama pan. Salud se llama pan, pero hoy están cerradas las panaderías.
El nutriente de lo que nos rodea es ese mana que se puede consensuarSe llama pan y es muy nutritivo, tiene miga la cosa: techo, calor, ropa, comida y hasta un televisor, a veces coche.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación