Pan

Escribes muy surrealista y muy panadero. Quieres decir que todo lo que nos nutre física o espiritualmente es tan bueno como el pan, ¿sí?
Como me digas que no, me chafas la guitarra.
Abrazos, panadero.

¿Qué te has tomado que estás tan preclara? Lo has definido a la perfección. Yo de mayor quiero expresarme como tú, pero me salen estas frases.
Gracias.

No creo que estén mucho tiempo cerradas las panaderías, si el problema es que ahora mismo andas escaso de pan o de jamón, sal, sol y alegría, eso me ha gustado. Saludos

Se llama pan y es muy nutritivo, tiene miga la cosa: techo, calor, ropa, comida y hasta un televisor, a veces coche.
Todas estas cosas se llaman pan, a veces jamón, sal, sol y alegría. Cantar se llama pan. Salud se llama pan, pero hoy están cerradas las panaderías.

El pan es un buen símbolo de todas las necesidades primordiales. Espero que algún día todas las personas tengan pan en todo el mundo.

Salud, ventura y pan.

Se llama pan y es muy nutritivo, tiene miga la cosa: techo, calor, ropa, comida y hasta un televisor, a veces coche.
Todas estas cosas se llaman pan, a veces jamón, sal, sol y alegría. Cantar se llama pan. Salud se llama pan, pero hoy están cerradas las panaderías.
El nutriente de lo que nos rodea es ese mana que se puede consensuar
con esa salud de felicidad por sentirse satisfecho de pan. me ha gustado
mucho tu escrito. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás