• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pangea

infeliz?

Feliz
Y cuando el cielo asiente con su humor de borrasca
se desatan fulgores de llantos contenidos,
entonces se reúnen las miserias del alma
que acuden como nubes a su centro de litio.

Tensiones disipadas que son miedos volubles,
y un aparato enfermo de sus electrolitos,
vuelve el sol a ser presa de los gélidos brazos
que lo llevan a rastras hasta un rincón sombrío.

Es otra realidad la de esta espectral bruma
que avanza hasta los huesos remotos de un latido,
y comienza la danza de estos trémulos dientes
para hacer más patente la asfixia de lo claro,

Para hacer más hiriente el grito de lo oscuro,
Némesis del relámpago o gracia enmudecida.
Y vuelve la tormenta para barrer en lluvias,
vientos y estridencias, la dudosa sentencia
de que no haya vivido.

Entonces veo los colores proyectados
en etéreo lienzo líquido,
con la perfecta distorsión de un arco iris,
y tanteo y escruto el mundo
como si recién... haya nacido.

Bueno amigo, si algo no me pasa con tu poesía, es que me haga doler la cabeza...tu talento es fuera de lo común...brillas en una música especial...en una estética especial,
es muy valioso lo que haces...bueno, a disfrutar de este mundo tuyo...y por tu humildad felicitaciones!!!!

Un abrazo.

Bueno amigo, si algo no me pasa con tu poesía, es que me haga doler la cabeza...tu talento es fuera de lo común...brillas en una música especial...en una estética especial,
es muy valioso lo que haces...bueno, a disfrutar de este mundo tuyo...y por tu humildad felicitaciones!!!!

Un abrazo.

Tu siempre tan expresivo Gustavo. Ese comentario me llegó. Gracias de nuevo

Mis pupilas se descalzan, convirtiendo la oscuridad en la sombra de los ecos, donde lo voluble sincroniza los llamados. Sin duda de que amo tú poesía, porque me identifica, da melodías en mis vacíos, y sobre todo alimenta mis ganas de seguir escribiendo.

Un abrazo de este EDNI=Espécimen demente no identificado (Wilmer)

Excelente poesía. Me ha encantado. Mi enhorabuena poeta. Ups sólo una cosa el nombre de esa diosa en mayúscula "Nñemesis. Es un apunte sin importancia, pero no lo pude remediar.

Un abrazo de Xuacu.

Mis pupilas se descalzan, convirtiendo la oscuridad en la sombra de los ecos, donde lo voluble sincroniza los llamados. Sin duda de que amo tú poesía, porque me identifica, da melodías en mis vacíos, y sobre todo alimenta mis ganas de seguir escribiendo.

Un abrazo de este EDNI=Espécimen demente no identificado (Wilmer)

Ese es el mayor cumplido que podría recibir, que te entren ganas de escribir. Eres un EDSI muy cachondo. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás