Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayyy Anthuá me tocan el corazón estos sensibles y amorosos versos que el niño que dentro llevas le dedica a su querido y añorado padre. Encantada de leerte querido amigo, millones de besos colmados de admiración y de cariño para tu hermoso corazón.....muàááááckssssss..Campanita.
Ayyy Anthuá me tocan el corazón estos sensibles y amorosos versos que el niño que dentro llevas le dedica a su querido y añorado padre. Encantada de leerte querido amigo, millones de besos colmados de admiración y de cariño para tu hermoso corazón.....muàááááckssssss..Campanita.
¡Hermoso cuando vienes linda Campanita y me dejas tus lindos besos que atesoro aquí en el cajoncito de mi corazón! Sabes, cuanto tengo una congoja, ¡abro mi cofrecito, y me ilumina tu sonrisa: gracias mil nena bonita! Dos besos, ¡uno con mi abrazo que te estreche suavecito, y otro en esos ojitos divinos que dios te dió con toda mi ternura! Gracias...