Para amar

Un buen aprendizaje,nunca es tarde para aprender una valiosa lección que nos ayudará a estar más cerquita de la felicidad.
Buena reflexión,gracias por compartirla.
Un abrazo.

El amor cada día hay que regarlo, mantenerlo vivo, de palabras, caricias besos, todos son componentes para que siga existiendo, ha sido un placer leer estas letras, un abrazo Preciosa.

Sobre todo lo último mi querida amiga, entregar el alma y el corazón por completo,
también nos pedirán el cuerpo entero, habrá que darlo completo también.
Un beso mi querida poetisa de alma sutil y sensible.

Todo en la vida es un constante aprendizaje y es verdad regalar sonrisas a quién mas lo necesita es bueno. Saludos Felinos

Así es
dándolo todo
es como uno se renueva cada día.
El Amor es como el Maná...si lo guardo para mañana
ya no sirve, mañana habrá mas amor y fresco!

besos...muy bonito pensar!

777e

Un buen aprendizaje,nunca es tarde para aprender una valiosa lección que nos ayudará a estar más cerquita de la felicidad.
Buena reflexión,gracias por compartirla.
Un abrazo.

Muchas gracias Marina por dejar tu huellita en mis versos, así es, en esta vida nunca dejamos de aprender.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Yo agregaría que para amar, primero hay que amarse así mismo, de esta manera la entrega es completa. Gracias porque tu micro prosa me hizo pensar, puedo escribir y dejarte lo que opino del amor, no solo del de pareja, si no del Universal. Muchas gracias, Preciosa. Saludos.

Muy cierta tu micro-prosa Preciosa, cuando amamos de verdad se da todo eso, muy valioso aprenderlo para cualquiera. Un placer !!!
Saludos cordiales.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pues esta bien difícil eso
siendo un hombre de duro carácter
a veces insoportable...
Habrá que practicar
saludos Preciosa, un fuerte abrazo... :)

Probablemente una de las enseñanzas mas importante en la vida es aprender a amar.
A veces puede parecer que es algo que viene incorporado en nosotros o que es algo sabido, pero siempre es bueno leer cosas como el mensaje nos has dejado. El amor es algo que se siente, pero también es bueno detenernos a pensar qué estamos haciendo bien, y qué estamos haciendo mal.
Gracias por hacerme pensar amiga.
Saludos.

Así es la vida, de esa manera forjamos nuestro ser… entregándonos completos a nuestros anhelos y sueños
Con amor se construye grandes cosas
Es un placer leerte
Un abrazo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás