• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para Camilo

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Tu nombre es poesía
Tus ojos mi ilusión
Tu mirada mi alegría
Has conquistado mi corazón

También es tu sonrisa
Regalo que me hace suspirar
Es como una suave brisa
Es lo que me ha llegado a enamorar

Es tu querer
Lo que más he anhelado
Y aunque nunca lo podré tener
Sueño con estar a tu lado

Es tu suave mano
La que anhelo tomar
Y aunque no sabes que te amo
Sueño con todos los días poderte abrazar

Y eres tú el único hombre
Que me tiene enamorada
Mi mirada hace que este poema sobre
Para demostrarte que estoy más que ilusionada

Por ti daría todo lo que tengo
Y lo que no tengo lo conseguiré
A declararte mi amor hoy vengo
A decirte que de amarte no pararé

Que lindo poema le escriviste a Camilo, se nota que estavas muy enamorada de el, me encanta como escribes...este es otro de tus lindos, que digo lindo es de los mas rellindissmosss que has escrito, ojala ,amiga vuelvas a sentirte como descrives en tu versar... y asi nos deleitaras de nuevo con poemas maravillosos como este...Animos y sigue adelante....
Besssos !!!!

Que lindo poema le escriviste a Camilo, se nota que estavas muy enamorada de el, me encanta como escribes...este es otro de tus lindos, que digo lindo es de los mas rellindissmosss que has escrito, ojala ,amiga vuelvas a sentirte como descrives en tu versar... y asi nos deleitaras de nuevo con poemas maravillosos como este...Animos y sigue adelante....
Besssos !!!!

Gracias Manu amigo x comentar..... este era el último poema q me quedaba palo.... así que no sé cuanto tiempo pase para que vuelva a escribir cosas así..... gracias de nuevo x comentar

Saludos

Encantador poema para el amor que tiene nombre "camilo", aquello es hermoso, te felicito

EDU

El nombre del ser amado siempre suena en nuestros labios a poesia...

Esupendo lo que he leido me ha gustado mucho!

Besitos de miel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás