1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Cecil

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por mimaldinocora, 10 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 558

1. mimaldinocora

mimaldinocora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Cecil prospero y ansiado,
    te comunico que el sol por estos lados no da su mas brillo color,
    el pequeño ya repuso su óbito,
    y me pregunto ¿dónde estará el pequeño?
    ¿en qué patio estará jugando con su llanto de silencio?.
    si aún recuerdo que le preguntaba, a la gente, que solía ir al paraíso, ¿Porqué eran tan grandes, ¿Porqué nunca me pregunto a mí? Si parezco un roble, aunque mi alma se
    desmorone en cada rincón que el habitaba, Cecil, ¿en qué juegos macabros andas ahora?
    ¿o ahorras tu energía para romper flores, y enterrarlas junto el llanto que provocan tus manos? amargamente se que dejaras tu trono, pronto y ansió que ese, sea un árbol ya derribado.

Cecil, tu tierra luego de la invasión ¿Cómo quedo?
    ¿Por allá se abre el pavimento? Que felices somos aquí, en la cuidad de corolas de rosas,
    ¿Vendrás a vernos, o te iras al crepúsculo que yace debajo de la tierra? Que estúpida la pregunta, se que nunca nos veremos, es que a veces siento que este cielo es mas que infierno, si aun no veo al pequeño. ¿Se habrán equivocado conmigo, o estaré pagando algún karma que silencio por años?...
    debo comentarte que aquí pasa un gigante, no es practico, solo pasa para despertarnos,
    y se difumina en colores hasta volverse totalmente opaco, y se convierte en una estatua, que se desmorona como la ceniza de tu cigarro, Cecil rico el fruto el que se come aquí, y los pájaros, vuelan con filosofía, como queriendo decir algo, ya siento que todos te esperamos, Cecil no olvides traerme una fotografía de tus ojos cerrados, y una amiba, es que aquí no encuentro esa entretención.

(delgada la culpa que ahoga tu fuego)

Comparte esta página