1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para el buzón, del cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1259

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Para el buzón, del cielo

[video=youtube;aBonMelsdDA]http://www.youtube.com/watch?v=aBonMelsdDA[/video]
    Hoy me vino en gana, venir a recordarte

Aun a sabiendas, que ya no estas,

Pero si en el cielo hay buzón, allí lo mandare

Es un recordatorio a tu amor de ayer

Le reclamo al tiempo haberte llevado de mi lado

Le reclamo a la vida, por haberme dejado vacía

Le reclamo al cielo por haberse llevado mi ángel

Me reclamo a mí por todavía… amarte

Te hubieras llevado mi vida, para que la quiero vacía

Mi cielo se hizo gris, y en las noches, tu ausencia lloro

Amarte es mi consuelo, quiero subir a verte, hasta el cielo

Pero como no puedo subir, beso tu fotografía

A veces creo que estoy loca, platico con ella

Ya se me pasara esta bendita locura, de amarte aunque no estés

No miro el momento de morir, y contigo estar por siempre

[SIZE=5]Porque te tenias que irte, si éramos tan felices[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Aquí me quede, a llorar tu ausencia[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y a recordarte cada vez que me venga en gana,… y llorar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Al buzón del cielo envío este correo y quiero que llegue[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tempranito para que sepas cuanto te quiero,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El tiempo ha pasado y quiero no estar donde tú estuviste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que se me va la vida al recordar, que éramos muy felices[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando leas este correo quiero que sepas que no te olvido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El día, que ya no te recuerde, es porque ya te has ido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mientras déjame llorar tu ausencia, y vivir de los recuerdos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tal vez piensen que estoy loca mandándote este mensaje al cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pero te tenía que decir, que mi cielo se hizo gris y que lloro por ti porque no estas aquí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Si este mensaje no llega al cielo, a mi corazón si…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Marzo de 2012
  2. PAYAS077

PAYAS077 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
  3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, seguro que en el cielo hay buzón, hasta allá llegará tu carta, s más creo que él ya debe estar leyéndola. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    yo también pienso que la estará leyendo,pero es en la tierra del otro

Última modificación: 13 de Agosto de 2010
  5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Segurito que llega al Cielo y por tanto a él...
    Gran abrazo
    Rosario

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS ROSARIO, se que si, tal vez a esta hora ya le llego y lo leyo, saludos mil y mil abrazos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!! siempre eres un rayito de luz en mis versos tristes, te saludo y te dejo un fuerte abrazo

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    muy bonito que vinieras a leerme, saludos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, creo que si, porque seguro se reciben mensajes en el cielo, un abrazo grande y mi carino

10. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#8b0000]Mi querida amiga, cuantos anhelos, deseos [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]y locura desbordan tus versos, ellos con el [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]amor que imprimes en ellos, volarán al cielo [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]donde tu amor se encuentra.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Aqui mi querida alicia, en la tierra también hay [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]corazones que anhelan ser amados y tienen hambre [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]de amar, hay que avanzar mi querida amiga, porque [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]nacimos para ser felices, para alcanzar la visión tan anhelada[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]de compartir el gozo de amar y ser amados.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Abrazos estrellados para ti amiga y para ese corazón, que[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]pido a DIOS, no llore más.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 13 de Agosto de 2010
  11. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Hola Alicia que deseo tan particular, creo y pienso que este gran deseo si llego al cielo, fe es creer que lo que queremos sea algun dia realidad, llegara el dia que te encontraras con el, Dios lo tiene muy presente y pendiente, saludos cariños tu amiga Emy.

12. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Seguro que el mensajero se esmera, Alicia, por tanto amor derramado.
    Besos mediterráneos.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    princesita, tu siempre tres agua a mi sequedad, y luz a mi camino, eres muy joven aun para comprender que los recuerdos son ingratos y vienen y nos atormenta o nos consuelan un abrazo de reina para una princesa hermosa, saludos mil y anrazos mil hasta COLOMBIA DESDE MEXICO

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    emy amiga que hermoso comentario me has dejado, tu siempre tan espiritual, llenandome de fe y confianza en Dios, gracias amiga por venir y llenarme de amor con tu comentario, un abrazo fuerte y un saludo carinoso

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    que gusto Pedro que hayas venido a leerme y te hayas quedado a dejarme este lindo comentario, un abrazo y mil gracias

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mas bonito, que vinieras a quedarte en mis versos y dejaras tu paso por aqui, un saludo

17. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Las almas que se aman con el amor que es posible leer en su obra no necesitan de cartas, se comunican todo por medio del amor, sin importar la distancia o el tiempo.
    Hermoso escrito, un fuerte abrazo.

18. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    alicia querida. Yo creo que él, esté donde esté, lee tu corazón. Seguro no le gustará eso de que te quieres morir...

la vida continúa y tú debes continuar... ir en pos de tu felicidad!!

Te abrazo!

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

TROTAMUNDOS, lindo comentario me has dejado, llenito de realidad, los que se aman, se comunican su amor con el alma, un gusto me dejes tu comentario un abrazo y un beso

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Jorge, me has dejado un hermoso comentario, me lo quedo en mi corazon, y ati te dejo un beso y un abrazo, gran amigo

21. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alicia... amiga linda... estoy seguro que, como lo tenias previsto, llegó al Cielo a Primera Hora... Hermosa y triste misiva que describe las penas de tu corazon y tus añoranzas... Hermoso... muy hermoso... Le pido al Arcangel Gabriel que sea Mensajero y al Arcangel Miguel tu protector... hasta el reencuentro. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga por tu visita y comentario,
    saludos y carinos

Comparte esta página