• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para el Gran Mustaine en su Cumpleaños.(acróstico)

Luminicidad idónea para plasmarte y fusionarte con los ednios del amigo Mustaine. Un placer Ludmila. Abrazos************

Muchas felicidades amigo Mustaine, que cumplas un montón con salud y mental, como bien dices tú. saludos amigo.

Gracias SP!!!
Todo saldrá a la perfección mientras el hígado aguante! jajajajaa

No podía haber mejor regalo que este que le haces Lu, tu magia y el sentimiento de tus versos es lo que más nos puede acercar al Gran Mustaine. Mi admiración y cariño es para ambos.

Y para Fab... Feliz cumpleaños, con todo lo que eso implica. Que te quiero, ya lo sabes.

Lo sé LDE; gracias por arroparme tanto. Sabes que te admiro.
Aún no existe medida definible para plsamar el cariño que te correspondo.
Besísimo.

Feliz cumple querido Fabián, que te lluevan abrazos y besos, cariño, buena compañía y muchos mimos. Que el hada de los buenos deseos se haga tu cómplice y te complazca haciendo realidad tus anhelos. En difinitiva...que tengas el mejor de los cumpleaños, con muchos regalos y mucho afecto.
¡Felicidades!

Por poco llego tarde... (aquí aún es 17 :) ).
Siento que hay una gran conexión entre nuestros queridos Ludmila y Mustaine, incluso en su poesía, de gran personalidad y calidad ambas. Amén de ello, es un gustazo amigo Fabián saber y ser parte de este círculo que se cierra fraternalmente sobre vos, las afinidades son diversas y no sólo intuitivas y como bien dices y confirmas hoy: siempre habrá hiel y miel en la fragua de la vida desde que salimos a la luz de aquel oscuro y amoroso vientre. Brindo pues por el poeta, por el amigo y por el ser que vuela y seguirá volando con alas recargadas, hipersónicas.
Abrazos de salud y metal.
Arkha.

De verdad te digo, no esperaba semejante incursión.
Creo que, además de tu talento que admiro; tienes la capacidad de percibir y/o apuntar con mínimo margen de error tus impresiones acerca de lo que lees.

El comentario que dejas dice tanto de Lu, de mí y sobre todo de tí. Un regalo que en estos medios que nos ocupan son tan raros como espléndidos.

Gracias, compañero de vuelos y travesuras de fuelles literarios que van mucho más allá de lo corriente.

Fortísimo abrazo, salud y sempiterno metal.

muy bien estrructurado tu acróstico en contenido y forma
elogios un abrazo cacereño-granadino salvador
te invito a leer mi poema "en la mata de un tomillo" (en generales) gracias
salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás