Para mi Padre

elultimotellez

Poeta recién llegado
Para Mi Padre que descansa
El sueño de los justos infinito
Que pasea en los bordes de la lontananza
Que vuela sobre los agrestes Abismos.

Tu padre tú que fuiste
Más que luz un sol, más que un hombre un mito
Tú que sólo tú conseguiste
Enseñarme la vida como un manuscrito.

Me apena que de la grandeza que tuviste
Solo un corazón hay que te recuerde,
Pero en mis memorias dulces y tristes
Se que nos veremos en la muerte

Te extraño Ahora como antes
Que llegabas a la casa tarde
Aún a la ventana me quedo inquieto
Esperando tu llegada, añorando tu regreso

Se que sabes que te quiero, nunca fue un secreto
Fuiste de los hombres mi mejor modelo
Solo me enrabia en las venas que no me dejaron verte
No te dije adiós en el entierro, por que no supe de tu muerte
Te he buscado en los campos santos tristemente
Viendo las tumbas olvidadas por la gente.

Perdona si ya no lloro, pero es que la pena que calcina
(Mi corazón de luto desde que te llevo la vida)
Evaporaron las lágrimas ardientes
De unos ojos que todavía te miran
Rojos sufriendo por tu partida
Rojos y tristes para siempre.

Si es que me puedes ver en las estrellas del cielo
Apartando las nubes blancas, te ruego!
Perdona me por no llorar más, pero ya no puedo
Llorar con más lágrimas, que lágrimas de fuego.​

Bellos sentimientos, pero creo que si tu padre pudiera verte, en ves de llorar le gustaría verte feliz.
Un beso

Me conmovió mucho tu poema, porque mi padre es mi máximo héroe y mi ídolo y mi todo, es justamente el hombre que más admiro sobre el planeta, y la verdad no sé qué haría si me faltara... Me gustó tu poema, espero puedas sanar esas heridas algún día amigo...

Saludines,

SOLECITA

Me conmovió mucho tu poema, porque mi padre es mi máximo héroe y mi ídolo y mi todo, es justamente el hombre que más admiro sobre el planeta, y la verdad no sé qué haría si me faltara... Me gustó tu poema, espero puedas sanar esas heridas algún día amigo...

Saludines,

SOLECITA

Gracias Amiga, solo nos queda honrar la memoria de las grandes personas que se han ido de nuestras vidas, para mi Padre es el mas grande todavia

Conmovedoras líneas hacia el ser que ya no esta pero siempre estará en los corazones de los que lo amaron, gran poema a la memoria de tu padre, saludos

EDU

Hermoso. Me dejaste sin palabras. Mis 5 estrellas. Saludos

dios mioooooooo!! te pasasteee:O esto esta DEMACIADO bien logrado!!! creo k eres de los mejores de aki niñ0o!:) porfavorrr sigue asii! y lamento lo de tu padre...

dios mioooooooo!! te pasasteee:O esto esta DEMACIADO bien logrado!!! creo k eres de los mejores de aki niñ0o!:) porfavorrr sigue asii! y lamento lo de tu padre...

Oye Gracias Andrea , tu eres mi super Amiga siempre rebuena onda, me encanta compartir con vos por que siempre me animas espero que ambos sigamos creciendo en neustras lineas

donde quiera que tu padre esté, te sigue bendiciendo y cuidando. lo importante es que tu nunca te olvidas de él. que vive en tu corazón y esas enseñanzas que te dió las pondrás en practica un día con tus propios hijos. un abrazo hermano centroamericano.

Gracias Amiga, que bueno es recibir tus consejos nuevamente, sabes mi papa murio en tu tierra, espero que nos mantegamos en contacto, un gusto saludarte

Hermoso escrito amigo mio, me encantan tus letras, ya he leido dos poemas tuyos y ambos me han llegado al corazón...FELICIDADES, sigue asi y pasame todos los links de tus escritos plis...Besos de tu amiga: Ana Cristal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás