Para mis amig@s

En el corazon de la Luna

Poeta adicto al portal
Yo soy una rosa,
ustedes mis espinas,
agarrados a mi,
protegiéndome siempre.

Soy el sol,
ustedes mis rayos,
ayudándome a brillar,
y ser lo que pueda ser.

Yo soy un lago,
ustedes mi agua,
llenándome de sueños e ideas,
y esperanzas para el futuro.

Soy un árbol,
ustedes mis hojas,
compartiendo quien y lo que soy,
y lo importante que son en mi vida.

Soy un corazón,
ustedes mis latidos,
latiendo rítmicamente por mi felicidad,
mi miedo, mi tristeza, mi entusiasmo.

Yo soy yo,
y ustedes están conmigo,
para compartir lo que soy,
para compartir la vida, el amor y la felicidad,

"Siempre"

Este poema esta dedicado a todos ustedes, mis amig@s, que me aguantan cada día, que soportan mis locuras y las disfrutan conmigo, los quiero muchoooooo a todos, gracias por estar aquí, Dios me los bendiga a todos, les dejo muchos besos y fuertes abrazos con todo mi corazón.

Ime
.

Ime cielo me encanta ser tu amigo eres la mejor "loca"jajaja

besos dorados de tu papasito jajajaja muaaaaaaaaaaaaaaa mamasita

precioso amiga gracias, por la dedicatoria,te llego tu musa,me alegro,un abrazo y las estrellas que bien te las mereces,te doy lo maximo,un abrazo

MMMMM SERA PARA MI TAMBIEN YA VEZ QUE NO TE CAIGO BIEN
SIMPRE PELEAS CONMIGO Y MEESPANTAS LAS NOVIAS JAJAJAJAJJAAJ
UN GRAN ABRASO IMEEEEEE TUSABES QUE TE QUIERO MUCHO
AUNQUE ME CIERRES LOS PRIVADOS JIJIJI

corazon en laluna eres muy especial

Ime preciosa, tu eres una luz que brilla
un sol sobre nuestra vida, linda
es un verdadero honor ser tu amigo

ups, caray. Me ah encantado. Me pone muy feliz que me consideres tu amigo. Van msi 5 estrellas para ti. Un beso hermosa.

Gran poema dedicado a la amistad, me encanto como quedo amiga, te felicito

EDU

Ime primero que nada gracias y por que me siento tu amigo te agradezco este gesto de dedicar el poema a todos tus amigos me da gusto serlo eres una gran chica a la cual quiero mucho amiga mia gracias por este escrito te quedo hermoso un honor leerte y dejar mi comentario gracias de nuevo.

MMMMM SERA PARA MI TAMBIEN YA VEZ QUE NO TE CAIGO BIEN
SIMPRE PELEAS CONMIGO Y MEESPANTAS LAS NOVIAS JAJAJAJAJJAAJ
UN GRAN ABRASO IMEEEEEE TUSABES QUE TE QUIERO MUCHO
AUNQUE ME CIERRES LOS PRIVADOS JIJIJI

corazon en laluna eres muy especial

Si es para ti tambien tigre feo, ya sabes q aunq pelee contigo te quiero mucho, y na q yo te quito las novias, facilote, jajajajaa, muchos besos para ti.

Bella inspiracion salido de tu ser, plasmado en esos hermosos pasajes que das vida tus constelaciones y este llenado de brillos a tu lado, los amigos con como aquel tesoro que guardamos y cuidamos en nuestro cofre preciado, un lindo poema me encano mucho mi pequeña angelical, besos saludos......Frankz....

Principitoooooooo, me da mucho gusto q pasess por mi escrito, besos para ti tambien.

Ime primero que nada gracias y por que me siento tu amigo te agradezco este gesto de dedicar el poema a todos tus amigos me da gusto serlo eres una gran chica a la cual quiero mucho amiga mia gracias por este escrito te quedo hermoso un honor leerte y dejar mi comentario gracias de nuevo.[/QUOTE

Es un placer tenerte por aki amigo, yo tambien te quiero mucho, gracias por tu amistad, besos y abrazos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás