1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mis amigos (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PatrizziaMoraty, 28 de Enero de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 1763

1. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Dejé que la tristeza consumiera mi vida
    y me hundiera en un triste olvido,
    me alejé del mundo sin mediar palabra
    sin ver las manos amigas que atrás dejaba.

Y pasó el tiempo y crecían las sombras.
    ¡Me consumía la agonizante espera!,
    de un amor ingrato que no volvería nunca
    que me dejó en los huesos por noches en vela.

Y ahora recuerdo que hay un espacio en mi vida
    lleno de amor y de gente sincera,
    por lo que regreso con vergüenza y pena
    a dedicar mis letras a esta gente buena.

¡Para mis amigos, escribo estos versos!
    para agradecerles su amistad que llena,
    humanos de oro, ¡soberbios poetas!
    solo pido disculpen mi vana ausencia.

A todos ustedes, mi canción sincera,
    cada melodía quiero que la sientan...
    ¡Este corazón que estaba dormido
    hoy con este versar despierta!

Última modificación: 7 de Febrero de 2013
    A Tinne, Nancysant, (miembro eliminado) y 2 otros les gusta esto.
  2. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Hola Patty me alegro que hayas regresado, aunque no te conozco, todos alguna vez nos hundimos y no encontramos la salida, alejandonos de lo que mas queremos de aquello que nos hace feliz. Espero que tu retorno, sea de alegria para tus amigos. Puedes contar con mi ayuda. Un beso desde Cuba

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    los camaleones no son amigos aunque mi mamá decia que habia amigos para cada circunstancia pero los verdaderos eran los que a pesar de los pasos de los años no nos olvidan ...
    un gusto leerte de nuevo y bienvenida :::hug:::

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    No se admite la colocación de imágenes con frases sacadas de páginas o web dedicadas a publicidad con links ajenos al portal.
    No hacemos publicidad a los demás. Por contrario a la reglas del Portal, sobre imágenes con links ajenos al portal suprimo la imagen de su tema actual.

Marián Gónzales
    Administración MP

5. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Ya hacía tiempo que no se veían tus letras y me preguntaba qué habría pasado contigo. Me alegra que sólo fuera una etapa de tu camino que ya pasara y siento que fuera tan dolorosa. No tienes por qué sentir verguenza, querida amiga y me llena de alegría verte de nuevo en esta casa. Gracias por estas preciosas y sinceras letras llenas de sentimiento.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Lo importante es que ya estas
    de vuelta mi querida amiga,
    que ya has vuelto para deleitarnos
    con tu poesía. Un beso, que la vida
    te regalo mucho amor y felicidad.

7. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, siempre para ti mis mejores deseos, saludes.

8. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

No sabes lo que me alegra tenerte otra vez entre nosotros, siempre que se ausenta un amigo o amiga queda un vacío deseoso de ocupar por su vuelta.

Patri, es una gran alegría recuperar tu presencia y es un verdadero honor ser uno de tus amigos, tu poema es exquisito, no solo por todo cuanto dices de nosotros, también por su preciosa forma de decirlo, gran obra como es habitual en ti, gran poeta.

Tu sincero amigo José Manuel Rodríguez desde la tierra del Quijote (España) Un besazo mí buena amiga.

9. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Es hermoso que regrese la oveja perdida. Motivo de celebración en el redil de poetas.
    ¡Bien hallada PATRICIA! Nada nuevo bajo el sol. Amor y desamor, noche y día, pero lo bueno es que en este mundo tan solo a través de la noche que amanece la esperanza del nuevo día. ¡Así sea tu amor! O el amor en ti. ¡Una pausa!
    También el río descansa en sus remansos.
    Gracias amiga por volver, todo está en su lugar y tú por supuesto en nuestros corazones. Solo fué una negra nube que nos privó del sol de tu mirada...
    Gracias por dedicarnos tan hermoso pensamiento.
    ¡Dios bendiga tus pasos!
    Mi paz alegre dejo para ti y estrellas.
    Vidal

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Paty, entiendo la temática totalmente. Aquí estamos tus amigos para recibirte, siempre estamos, a veces un poquito ausentes pero entre nos no debe sentir verguenza, más de alguna vez lo hemos vivido y seguiremos viviéndolo. Te mando un beso, amiga. Bienvenida a tu hogar poético, Patrizzia y a tus amigos.

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Afortunado grupo de poetas, por tenerte de vuelta en casa.

Buenas línceas Patrizzia. Gracias por compartirlas.

Saludos.

12. Cisne

Cisne Invitado

Hola querida Patrizzia
    ¡¡Qué lindo que estés!!
    Siento en esta poesía que nos haces cómplices de ese viaje de tristeza
    que te alejó del portal, pero lo que cuenta es que estás de regreso.
    Te felicito por este fluir de tu corazón, por las tiernas notas que emana
    tu canción, me alegro mucho de que tu corazón este despierto.
    Te dejo mis felicitaciones, estrellas
    y mi cariño grande en un abrazo del tamaño de mis alas.
    Ana

13. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Patrizzia: no sé cómo responder al cariño que nos das... pero comienzo pidiéndote disculpas por estar tan ausente de tus espacios (espero que no de tu corazón). La última vez que pasé por tu perfil fue en agosto del año pasado, me sumergí en algunos de tus poemas, recuerdo en especial uno muy triste que le escribiste a tu padre....
    El dolor nos acorrala a veces, Negrita Linda, y nos impide ver la claridad y la alegría del mundo que nos espera afuera. Como todos, he encontrado hermosos momentos de paz en este redil de poetas y he encontrado amigos que ahora me son entrañables.
    Gracias por brindarme el privilegio de tu amistad.
    Un abrazo infinito... Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Última modificación por un moderador: 7 de Febrero de 2013
  14. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Patty.
    La nostalgia que embargò tu ausencia, hizo que mi corazòn se privara de tus anoranzas, de tus versares, de tus ilusiones; que motivaron a mi "existir" a buscar espontànemente tu nombre, y admirar siempre esa sonrisa... mi pensar se ahondonò en dificultades, llevàndome con adversidad a pensar en algùn infortunio... a veces, ìmpetus de fuerza mayores, nos obligan a cortar las relaciones, en una forma acelerada o violenta mediante la presiòn, la coacciòn o la subordinaciòn impuesta sòlo por "envidia", hacia una "posesiòn" egoìsta y enfermiza... dando a pensar que a veces, la miseria humana, ha querido doblegar tu "Libertad" o "desbravar" la igualdad de tus derechos... en el acatamiento incoherente e injusto, que se trata de mantener "humillada" a la "dignidad" como principio... mas eso, no sucede con los "poetas" porque somos como el "ave Fènix"... revivimos entre las cenizas, y nos mostramos màs brillantes ante la "verdad" aunque èsta haya sido dolorosa... miramos de frente, con gallardìa, ya que la "vileza" jamàs podrà dominarnos... no tienes porquè avergonzarte, somos nosotros que deberìamos de sentirla, por no haber preguntado por Tì... y haberte acompanado en tus angustias, seas millòn de veces "bienvenida" a tu casa que es "Mundopoesìa", querida y admirada poeta, tu amigo, Afro-Toasa.

Última modificación: 29 de Enero de 2013
  15. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Cierto que se te echaba en falta. Pues me alegro mucho que sientas ese despertar de nuevo. Bienvenida, bonita amiga. Aquí seguimos para compartir contigo sentimientos, sean de tristeza, de alegría, o de resurgires como este que ahora envuelve tu corazón.

El poema es precioso, con sentidas palabras, emotivas, cálidas, que llegan a los lectores amigos, y que agradecemos. Tiene musicalidad, tiene esa cadencia y sonoridad bellas que ha de tener la poesía.

Te dejo las estrellas del firmamento, en sus luces navega la amistad y el cariño que nos profesamos.

Besos en alas de los vientos.

16. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Querida siempre vuelve y aquí te recibiremos con los brazos abiertos. Yo también me voy tantas veces lejos, pero creo que siempre permanecemos unidas con el hilo del pensamiento porque nos hemos abrazado en los momentos difíciles. Te aprecio te quiero y siempre vuelve, así como yo lo haré. Y aquí hay orilla para llegar. Gracias por tan bonita poesía y por esa amistad que siempre das.
    TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Última modificación: 31 de Enero de 2013
  17. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Me alegra que la tormenta se haya calmado, alegría de volver a leerte morenita bella, hacía falta tu presencia poética aquí, hacía falta saber que estabas bién dentro de todo alejada pero bien, qué lindo es volver a saber de ti, gracias por regresar, aquí estamos tus amigos poetas con los abrazos necesarios para arrullarte.
    Muackkkkkkkkkkkkk

18. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Que belleza! mi amiga, gracias por volver a este portal... pues yo recién acabo de volver de tiempo también saludos, y un fuerte abrazo

19. hijo del perejil

hijo del perejil Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    76
    Una preciosidad, saludos

20. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    un abrazo fuerte mi estimadisima!!! cuidese mucho.

21. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias amiga, por tus letras... Ciertamente hay desiertos que transitamos en nuestro vivir, desiertos que pueden destruirnos por completos o en los cuales, durante la travesía podemos aprender a fortalecernos y a modificarnos tanto espiritual, física y emocionalmente, en realidad después de Dios el fin a un desenlace fatal o aun nuevo comienzo lleno de dicha y nuevos horizontes depende de uno. Abrazos cálidos y mi amistad.

22. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    ... Mucho muy cierto, la descripción más profunda y real de un amigo se encuentra en las Sagradas escrituras en Proverbis, nos dice que EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA. Gracias querida amiga y princesa por tu visita y comentario, te dejo mi cariño y un cálido abrazo.

23. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias amigo, eres un excelente ser humano. Te dejo un fuerte abrazo y mi cariño. Estaré pronto en este espacio y tomaré un tiempo para leer a mis amigos, que ya tiempo no les leo. Besos a la distancia.

24. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    No te culpes por esa ausencia, a veces hay que alejarse para encontrar ese yo que se nos pierde, ya luego uno regresa con ganas, siempre recordando y valorando a los que se quedan al lado. Bueno verte con bella poesía del alma, saludos y abrazos.

25. Rodolfo Cabrera

Rodolfo Cabrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    54
    Felicidades, un poema que inicia desde las sombras del Ser, y sin embargo noto la capacidad que posee la humanidad para Ser feliz, cambia la percepción de su entorno, un gran poema sin duda, de excelente estilo y bien trabajada la ortografia, felicidades poeta. Un placer leer poemas de este estilo. Un abrazo. Rodolfo.

26. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Nunca te has ido Patricia porque siempre has estado en nuestro corazón, ahí tienes tu rinconcito siempre cálido y acogedor. Se te ha echado mucho de menos, eres dulce y tierna y escribes con mucho sentimiento y belleza. Encantada de que estés de nuevo con nosotros y ojalá la vida te sonría en todo lo que emprendas. Me ha encantado leerte de nuevo. Besazos y miles de estrellas que iluminen tu hermoso cielo.

27. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    un abrazo fuerte poeta.

28. Crispainter

Crispainter Invitado

Muy bonito poemaaaaa... xDDD q bueno q estes ia de vueltaaaa :D

29. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Hola Patricia,....no imaginas cómo me representan tus letras,..en estos momentos me encuentro en mi oficina y he roto la rutina con tu hermoso trabajo. El destino me llevó a leer lo que me tardaría mucho expresar pero que sin embargo es totalmente lo que siento. Te agradezco por escribir tan bello y representar igualmente mi sentir.
    Besitos y pronto con mayor frecuencia en el portal.

30. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Gracias mi estimado amigo, tus palabras son miel a mis oídos, hace mucho no he podido estar acá como quisiera pero en breve. Abrazos y mi cariño.

Comparte esta página