1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para no perderme mas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AUGUSTO SILVA ACEVEDO, 29 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 382

1. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    PARA NO PERDERME MAS...

Perdido en el océano de este invierno
    busco la luz y el canto de sirenas
    de colores, para no perderme más s
    in tu refugio de amor incandescente.

¿Sabes? Sin tu presencia, no logro
    contemplarme en el vacío que deja
    tu escape. Una sola palabra basta
    para pedirle a dos mil gaviotas y a
    las alondras del mundo, que me
    levanten en vilo y me hagan volar
    hasta tu boca y hasta tu membrana
    dulce y dorada, como la tarde
    y los soles de mi pueblo abandonado...
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]Lloro el pasado entero en mi cabeza[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]derramada y bebo en tu recuerdo[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]las risas que me diste, cuando te[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]sorprendía con mis locuras [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y mis [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman]caricias. Los canarios se pintan [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de rojo y las rosas son negras y mis[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]manos vacías, no tienen colores.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Aun puedo acariciar la estancia[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de tu existencia y dar gracias a Dios[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]por darte la vida, sin ti amor mío, [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]no [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman]me contemplo en esta realidad vacía...[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Augus” [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página