1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para poeta ESTACADO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por poroeta, 28 de Enero de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1287

1. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Con cariño y los mejores deseos, para ESTACADO

DESDE LEJOS​

Desde lejos te miro incierto
    descifro miradas, tus pensamientos,
    amor atrofiado, amor confiscado,
    esperanza desplumada, despintada.

Alma dolida, premiada con rima,
    Sueño roto, sufriendo despojo,
    ilusión en tierra pidiendo clemencia,
    manos inocentes sintiendo violencia.

Pregunta, cuando recibas respuesta.
    Responde, cuando presenten afrenta.
    Perdona, cuando ofrezcan la mano.
    Aprende, cuando estés desolado.

Vive odiando el sufrir.
    Sufre aprendiendo a vivir.
    Ama compartiendo el amor.
    Adora recibiendo el perdón.

Y mirando, perdonare tus errores,
    pidiendo, te recobraré ilusiones.
    Deseando, recobraré el tenerte,
    queriendo, aprenderé a quererte.

2. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    poroeta, agradezco mucho de corazón este gesto yan bonito de tu parte, esta muy bonito de verdad, me agrado muchismo, no sabes cuanto aprecio este detalle,me hiciste sentir muy bien, me cambiaste de animo. En lo unico que no estoy de acuerdo en lo que expresas en que yo no pido perdon ni espero el perdón de nadie, solo eso, en eso no estoy de acuerdo. Pero bueno, cosa insignificante, muchas gracias por este detalle, te lo agradecere siempre, saludos y mi corazón te lo agradece tambien. saludos ¡

Estacado

3. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Claro entiendo, esa linea solo la puse porque...no se..rimaba, que bueno que te gusto, lo hice para lo que hizo---cambiarte de animos, aunque sea por el momento, gracias es para ti.

4. cicuta

cicuta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Los 2 últimos parrafos me encantaron... pareciera q entendieran algo de mi 8)

5. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bonitooo...yo lo veo muy bonito esto...los dos amigos mios de cuando empecé pues están aquí con sus poemas y yo pues nada...Poroeta y Estacado que son mis ídolos de siempre que siempre y es verdad que lo sabéis os voy siguiendo como un lazarillo y yo me pierdo esto por estar fuera andale :cry:
    Me encanta el poema que te ha decidado poroeta...Estacado tu sabes que te quiero mucho como amigo...lo sabes de verdad...te lo digo siempre y yo no digo las cosas por decirlass las digo de corazón y tu me conoces...Poroeta también...así que estoy en total acuerdo con este poema que te ha dedicado...y ahora tu,,,lo que tendrías que hacer es por lo menossss dedicarnos uno a cada uno de nosotros...Bueno hoy no me hagas mucho caso que acabo de llegar y estoy como en las nubes...amigo lucha luchaa no sabes te lo digo con razones de sobrepeso..luchaaaa no te dejes vencer jamás no lo hagas,,,si pudieras entenderrrrrr que la vida se vive una sola vez y cuesta tanto mantenerla de verdad de lo digo desde mi corazón...ya hablaremos pronto...
    Un fuerte abrazo a los dos...os quiero mucho alaaaaaa

6. yiram

yiram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bien dedicado el poema de Poroeta a Estacado.. :wink: ..y creo que me animo a decir que Estacado no estas solo pues tiene a mucha gente que te quiere a tu alrededor aunque estemos lejos de ti........un beso a ambos y mantengan esa amistad tan bella....... :lol:

7. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Gracias Heart, Yiram, por leer ese poema para Estacado, en verdad lo inspiro el deseo de darle animo a el, esperando que con el tiempo alcance a ver unos dias mejores. A veces me parece una injusticia lo que parece que la vida nos pone en el camino, yo de corazon pienso que la vida es...(perdonen mi frances)...la mas grande puta. Y igual que ustedes hago una peticion mas a mi amigo, que tal vez la vida tambien a el le ha enseñado---SI EL RIO HACE RUIDO, ES PORQUE ALGO LLEVA---, disculpa no se las palabras exactas pero, quiere decir algo que enseña la vida, y tu Estacado lo sabes, no puedes negarlo, ---si tantas gentes (que a su tiempo hemos pasado por situaciones que ni queremos recordar) te decimos que la vida puede ser mejor, es porque algo de CIERTO ha que tener---. Y ultimamente mis disculpas amigo, porque no trato de cambiar el pensamiento a nadie en ninguna ocasion, pero igual que todos los que hablamos aqui, no podemos sentarnos sin tratar de hacer nada para hacerte sentir mejor, aunque sea con palabras de aliento, disculpame por volver a hablar de esto, te deseo lo mejor.

P.S. Heart, gracias por lo que dices hacia mi de...ser tu amigo, yo te estimo igual amiga, eres mi amiga y la amiga de todos los que aqui gustamos de tu buen corazon y tambien tu buen talento, gracias, bienvenida de nuevo amiga, se te quiere mucho, besotes.

8. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    =D> =D> :-({|=

9. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Yiram, desgraciadamente si me encuentro solo a pesar de todo, no tengo a nadie y tengo que seguir este pesado camino sin yo solo , pero ese es mi castigo por tener el corazón tan delicado. saludos.

Estacado

Comparte esta página