1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para ti, cuandoya no esté, ahora cuando más te amo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jhonny Caro, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 606

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    [FONT=&quot]Para ti, cuando ya no esté, ahora cuando más te amo

Cuando ya no esté y ese melancólico día llegue,

oscuras sombras poblarán este absurdo cielo,

se llenarán de eternas tristezas los húmedos caminos

se inundarán con mis viejos versos cada vereda de tu dulce alma,

los azules destellos emanarán amargas lágrimas

y será triste mi partida a lugares profundamente remotos,

profundamente solos.

Cuando ya no esté,

el silencio de tus noches se hará más eterno

buscarás en otros ojos

unos como los míos,

buscarás en otros labios

otros que pueblen los tuyos como los míos,

solo me buscarás,

pero estaré allí,

[FONT=Arial]entre tus libros,[/FONT]

[COLOR=Red][FONT=Arial]entre tus más sencillas cosas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

[SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]solo búscame[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font]

[B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]se que me encontrarás.

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font]​

[CENTER][B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]Cuando ya no esté,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]tibias brisas tropezarán tus negros cabellos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]y sentirás como se deshacen mis imaginarios besos en tus labios[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]y créeme estaré allí,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]cuidando de ti[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]porque soy de ti ,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]hasta el fin de los tiempos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]porque te amo desde lo más profundo,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Arial]desde lo más eterno.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][B][SIZE=5][COLOR=Red][FONT=Arial]Jhonny Caro[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Pedro Ferreira y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Que triste jhonny por faavor! Me haz hecho lagrimear!!! Despliegas tanta tristeza y amor!!. Un placer haberte leido, un abrazo

3. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Bueno Johnny, estas sembrando tu recuerdo en ella, es hermoso, dentro de todo es hermoso, un besote a ambos, y mucha pero mucha felicidad, para que siempre estes...Neny

4. Demetra

Demetra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Oye! es una entrega completa!!!...
    "Sé que cuando no esté, seguiré merodeando por allí en tu puerta"... así me suena... ufff... eterno, eterno... pegadísimo!

Un gusto!!

Nora

5. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Tristeza amigo , el amor posa un sentimiento tan profundo como el tuyo , me dejaste con mucha pena amigo , vaya.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

6. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    se nota que sois una pareja que se quiere mucho...............te felicito poeta.Un saludo

7. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Querido amigo poeta, con tu estilo unico de imagenes genuinas y flamantes. Lloramos juntos amores perdidos.

Un abrazo camarada.

8. GERONIMO

GERONIMO Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    una triste realidad y un camino que vamos todos,pero el amor nunca muere, te quedo muy lindo felicitaciones[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Qué bello poema, Jhonny, qué bella versión del tópico amor más allá de la muerte. Me encantó.
    Saludos mediterráneos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Uffffffff, qué delicia de amor!!!!!
    Tratemos de no pensar en la grisácea muerte y vivan a plenitud ese amor tan puro y mágico que se profesan el uno al otro en entrega total!
    Brindo por ustedes, que la vida les regale muchísimos años juntos y felices!!!!
    Abrazos,
    Chiqui.-

11. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Que hermoso poema, pintas escenas de amor y nostalgia.
    Me estremecio entera, un gusto leerte.
    Besos

Comparte esta página