1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti solo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 25 de Diciembre de 2005. Respuestas: 12 | Visitas: 1484

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:c1c0490080]¿Que puedo regalar
    en prueba de mi cariño,
    sin tan solo soy una niña
    en el oficio de amar?

Nada me queda por dar
    porque todo te lo di.
    Desde que te conoci
    son tuyos mis pensamientos,
    y en todos mis sentimientos
    hay una huella de ti...

Mis besos de siempre,Corazon...Con sabor a Navidad....[/center:c1c0490080]

[center:c1c0490080]MARIA EUGENIA[/center:c1c0490080]
    [center:c1c0490080](Inspirado en cantares de amor)[/center:c1c0490080]
    [center:c1c0490080][​IMG][/center:c1c0490080]

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero que versos mas lindos le acabas de dedicar a mi cuñado esta noche....verás cuando se levante y los lea que contento se va a poner esto es un regalo de Navidad...PRECIOSOSOSO....
    Besos mi hermana de mi heart....y recuerda yo te quiero mas... :D

3. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Que mañana podamos encontrarnos.
    Gracias, mujer.

Tu hombre,

Luis

4. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

5. felixdiaz103

felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuñao que haremos con estas mujeres? que nos dedican estas cosas tan espectaculares....me dejan sin palabras las dos aun siendo poeta...me desordenan mi vocabulario con sus obras....bueno que se puede hacer mas que amarlas.....bellisimo tu poema lucesita FELIZ NAVIDAD! cuñada je! los quiero...un beso de parte de los dos...cuidense...

6. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ... toda la verdad, cuñado.
    Y para prueba, está mi respuesta. Escueta. Lacónica casi. ¿Sabes por qué? Imagina, tío: vuelvo de casa de mis hijos, luego de que las bestezuelas (mis nietos) hicieran de mí lo que se les antojó. Después de esforzarme en ser tan persuasivo, que los niños vieron a Santa en el cielo, sólo porque yo se los mostré, mientras sus padres (mis hijos, nueras y yerno) sacaban los paquetes de las docenas de escondites y los amontonaban bajo el árbol.
    Imagina, luego, la sorpresa de las pequeñas bestezuelas, sus gritos, su alborozo.
    Luego, el bus hasta mi casa, que a las tres de la madrugada en Navidad, no circulan cada dos minutos.
    Y llegar aquí, y encontrarme con este mensaje.
    Lo peor es encontrar el poema en el ordenador, y no a ella. ¡Jo! ¡Es de terror!
    Claro que, si me lo pienso mejor, tú no la pasas mejor que yo. Por la distancia, digo :=(
    Tu cuñao, que os desea una hermosa Navidad, y con mi deseo que la próxima, los encuentre juntos.
    Un abrazo, Félix. Un beso, Elena.

Luis
    PD: A ella se lo doy yo, así que ¡a mirar para otro lado, curiosos!

7. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    DE NADA MI CIELO!!!!!BESOS EUGE.

8. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

GRACIAS POR ESTAR CERCA DE MIS AFECTOS Y DE MI POESIA UN BESO Y MI ABRAZO DE NAVIDAD TU AMIGA MARIA EUGENIA...

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Mira cuñado...te dire y les dire a los dos....que creo que aqui es donde el amor....desordena el vocabulario de los poetas...aun siendo los dos"dos sabios de la poesia"....¿Sabes porque?Porque el amor....no sabe de preambulos...y a la hora de hacer el amor,seas poeta o no....Todos absolutamente coincidimos en el mismo verbo... :wink: Gracias por estar en el corazon de mi bella hermana...me la cuidas vale?Mi abrazo de Navidad,que espero algun dia no muy lejano se los pueda dar....recuerda:amar........sin limites......sin preambulos.....tu cuñada MARIA EUGENIA

10. Byroniana

Byroniana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Me engalana los sentidos ver tanto amor en tan solo unas líneas. Expresarlo todo en un cerrar de ojos y en un abrirse a la vida.

11. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mi amiga por tus dulces comentarios...¿sabes porque pasan estas cosas?"Todo el mundo piensa en cambiar a la humanidad, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo", esto dijo León Tolstoi. "Renacer como persona" es, ni más ni menos, una simple expresión de deseo, donde, mágicamente, nos proponemos dejar de ser lo que somos para ser alguien totalmente diferente.
    Esto lo consiguio esta personita que tu conoces muy bien y te quiere tanto,Luis...besitos dulzura te abrazo en mi corazon....tu amiga para siempre MARIA EUGENIA.

12. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:2fe8cf493a]Que bello regalo.
    Bellas palabras que les dedicas. :wink:
    Gracias también por leerme.
    Pero no sé, Elena se equivocó,
    No es una despedida de un amor,
    Sino...de la página.
    Pero aún, no sé...
    Un abrazo...cuídate mucho.
    [/center:2fe8cf493a]

13. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Mira yo lo tome como una despedida....y te dire que me dio mucha pena saber que podias llegar a irte porque aqui te quieren mucho lo he visto permanentemente,Mi hermanita del Corazon...sea cual fuere la interpretacion tambien seguramente le dolio y mucho por ti...Porque hemos habaldo , en muchas oportunidades y te menciona como una excelete persona :wink: ahora aprovecho para darle  los buenos dias a las dos...
    Mariposita"angelito"Espero que reviertas esa idea de irte de corazon :wink:
    Elena...Mi hermana bella del corazon un besote grandote y besos a mi cuñadito Felix....y ahora a comenzar mi nuevo dia en mi trabajo....El consultorio:(Soy lic. en kinesiologia)
    Asi que mis niñas si alguna contractura esta por ahi dando vueltas....me llaman :wink: bechos....MARIA EUGENIA

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página