1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alalba, 16 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 485

1. Alalba

Alalba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando llega la calma y sola en el lecho
    cierro los ojos y me rindo al sueño
    solo un instante
    apenas un suspiro
    un batir de alas de colibrí,
    mi mente vuela y pienso en ti.

En el lunar de tu mejilla,
    en tu voz templada,
    en tu sonrisa amable,
    y tu mirada serena;
    en tus manos suaves,
    y en la enorme pena
    que me atravesó el alma
    cuando te sentí partir.

[I]El tiempo, implacable, ha amortiguado el dolor[/I]
    [B][I]y tus rasgos faciales se han desdibujado,[/I][/B]
    [COLOR=black][B][I]mas profunda es la llaga del desengañado[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B][I]que persiste en mi pecho empañando su candor.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Y aunque otros brazos me calmen[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]me hayan devuelto la vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]y firme , erguida y entera[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]ahora mismo casi estoy, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I] tan feliz y enamorada [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]e infinito agradecida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]que hoy pongo el alma y la vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I] en cada beso que doy.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Profundamente escondido,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]con mil llaves encerrado[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]atado y amordazado[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I] tu recuerdo queda en mi.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Mas si mi mente se duerme[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Y el subconsciente despierta[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]solo un instante, un descuido,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]un fugaz, tenue suspiro[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]un efímero batir de alas de colibrí,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]tu recuerdo se libera [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]y aunque yo no lo quisiera[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]mi mente vuela y pienso en ti. [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[I]Hay amores que permanecen en el recuerdo,[/I]
    [I]lo importante es recordar lo bello[/I]
    [I]y estas letras ,aunque con cierta tristeza,lo reflejan.[/I]
    [I]Un placer leerlas[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    A veces ni siquiera el poder del tiempo puede encarcelar un recuerdo, ni mucho menos difuminar una sonrisa que en el subconsciente se hace cicatriz.
    Besos nocturnos, estrellas a la mirada serena.

4. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Bellas líneas poeta, tristes pero superadas, me encantó recorrer tu poesía. Estrellas en tu firmamento.

Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Alalba

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a todos por los comentarios, y por haber dedicado cinco minutos de vuestras vidas a leer mis divagaciones románticas. Devolveré el favor. Besos!

6. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

me gusto en general pero mas no se porque me gusto esa imagen del vuelo del colibrí
    fue un placer recorrer tus versos

7. Alalba

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, un placer que te gustaran :::lengua1:::

Comparte esta página