Pilaresther
Poeta adicto al portal
Sòlo entro en el portal cuando estoy de vacaciones, pues lamentablemente en Cuba, resulta muy dificil el acceso a internet, ya regreso para mi tierra y por supuesto que no podrè entrar nuevamente, hasta que realice otra salida del pais. Gracias por las felicitaciones que recibì por mi dia de cumpleanos (ayer dia lro.), tambièn gracias a todos los poetas que de alguna manera han pasado por mis letras, y me han dejado sus opiniones y su amor, crèanme que lamento grandemente abandonar por el momento el portal. Quèdense con todo mi carino y con todo el reconocimiento y respeto que se merecen todos los poetas que aqui participan. Alguna vez, busquen mis letras para que no me olviden, tratarè de alguna manera de contactar con el portal ya en Cuba.
Continùen por mi, su amiga de siempre Pilar. Abrazos fraternales y todo mi amor. Chaoooooooooooo
Continùen por mi, su amiga de siempre Pilar. Abrazos fraternales y todo mi amor. Chaoooooooooooo
::,y sé lo dificil que debe ser para ti ese momento ,dejas el portal con la esperanza de volver algún día espero que así sea ,siento que en nuestro país
::