Para un 14 como hoy..

jocahel

Poeta fiel al portal
julius%20y%20yo.jpg

Si me lanzas un suspiro , un sólo suspiro

si me cantas un silencio , un único silencio

si me dejas un rincón, sólo ese rincón

si me rezas un susurro, uno, bajito...al oído

si me robas la sonrisa, una, la mía

si me lanzas tus miradas , todas, de esa manera

suspiraré los silencios de
tus rincones

rezaré los susurros que robé de
tu sonrisa

y te miraré, niña,
sabes como te miraré?

te miraré con mi vida anhelando

a tu lado amanecer

Que inspiracion delicada y sutil ...como me gustan....y en este dia especificamente.....te diria que te hablaria de todas las formas habidas y por haber.....exitos amigo y sigue asi levantando suspiros...

Yiram, me llena que te hayan llegado cositas de mi poema, te mando besos y gracias a tutiplen

me encantan los 14, son hermoso, que bello el saludo de cada amigo que se nos cuerga en la mejia con un beso y tener un regalo de sus manos, pero no hay mejor regalo que todo su amor y sincero beso ante su pecho...

Cuanto mas recabo en tus reliquias de tan pocos comentarios mas descubro todo lo bueno q se esta perdiendo mucha gente. Original y magico poema. lo siento pero no puedo permitir q quede fugaz asi q te apeo unas stars y q mas gente lo lea. Un saludo y ya paro de leerte o pensaras q te estoy acosando o algo parecido.... cuidate.

Cuanto mas recabo en tus reliquias de tan pocos comentarios mas descubro todo lo bueno q se esta perdiendo mucha gente. Original y magico poema. lo siento pero no puedo permitir q quede fugaz asi q te apeo unas stars y q mas gente lo lea. Un saludo y ya paro de leerte o pensaras q te estoy acosando o algo parecido.... cuidate.

Gracias Ana, se agradece que a uno se le comente aunque no lo busque, hace como ilusión, muchas gracias

Wuaooo, que belleza,
delicadeza en cada
letra, me encanto esta
obra, felicidades,saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás