Para vos.

Mucho sentimiento y entrega en tus palabras, me encantaron las reiteraciones que la dan gran fuerza al poema. Este es un Dany que no habia leido, lo que demuestra tu gran versatilidad y acoplo a las diferentes formas. Aplausos y estrellas POETA.
Un fuerte abrazo para vos hermano.

Se agradece mucho tu seguimiento y apoyo, maestro. Sabes que se te tiene en altísima estima como escritor y como amigo.
Un gran abrazo, hermano.
Dany.

Mierda Dany! Esta te salió buenísima! Tiene fuerza en la determinación y seguridad del planteo, y ternura a la vez, en el íncito sustrato, en el motivo desarrollado. El final le otorga una variación al tono y hace que el poema escape de una cadencia uniforme y monótona. Está muy bien escrito y se lee muy hermosamente.
Me encantó
Abrazo
Ricardo

Tu entusiasmo me conmueve, Ricardo. Te lo agradezco muchísimo.
Un gran abrazo.
Dany.

Estimado Danimar:

Creo que este es el primer poema que te leo,
y veo que lo has escrito con el corazón en la mano...
Esa mujer, debe ser alguien MUY especial, que ya te dio dos hijos.. supongo tu esposa..

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Supones bien. Si es la primera vez que me lees, te diré que es la primera vez que escribo en este estilo. Si revisas mi obra encontrarás otras cosas más elaboradas, aunque siempre trato de escribir con el corazón en la mano, creo que eso es lo que me caracteriza, más allá de los circunstanciales estilos. Gracias por leerme, Angel.
Un abrazo.
Dany.

Para vos...
que sufrís cuando me ves volando
y quisieras que aterrice...
Para vos...
que querés escuchar lo que no sé decir,
pero sabés que está acá adentro...
Para vos...
que me salvaste del abismo
y vigilás que no me caiga...
Para vos...
que me obligás a ser mejor
aunque no pueda...
Para vos...
que me diste los dos soles
que iluminan mi camino…

Para vos...
por todos los años,
por todos los días,
por aquel día…

Para vos...
esto lo escribo para vos.

:::sorpresa1:::!!!!Qué timbre argentino, qué timbre que tenés vos!!! :::banana:::
Muy bello poema, de corazón, apasionado, maestro eso es lo que sos vos ,ídolo.:::gafas1:::
Tus rimas son muy directas y eso las hace llegar bien profundo al declamarlas. Y si hay algo que me gusta más que escribir poesía, es declamarla.

mis respetos amigazo.

Azif-Al-Dahna

:::sorpresa1:::!!!!Qué timbre argentino, qué timbre que tenés vos!!! :::banana:::
Muy bello poema, de corazón, apasionado, maestro eso es lo que sos vos ,ídolo.:::gafas1:::
Tus rimas son muy directas y eso las hace llegar bien profundo al declamarlas. Y si hay algo que me gusta más que escribir poesía, es declamarla.

mis respetos amigazo.

Azif-Al-Dahna

Muy agradecido por tu apasionado comentario, Azif.
Un abrazo.
Dany.

Para vos...
que sufrís cuando me ves volando
y quisieras que aterrice...
Para vos...
que querés escuchar lo que no sé decir,
pero sabés que está acá adentro...
Para vos...
que me salvaste del abismo
y vigilás que no me caiga...
Para vos...
que me obligás a ser mejor
aunque no pueda...
Para vos...
que me diste los dos soles
que iluminan mi camino…

Para vos...
por todos los años,
por todos los días,
por aquel día…

Para vos...
esto lo escribo para vos.

Es hermoso este poema Dani, para quien vaya dirigido estara muy orgullosa de tenerte, pues siendo tu amiga lo estoy, un millon de estrellas,besos y abrazos para vos.
ciel:::hug:::

Muy bonito éste poema suyo DaniMar, me ha gustado, tiene (para mi) cierta entrega de alegría en los versos.
Aunque en principio parece un poema de agradecimiento, yo lo he sentido como una nueva declaración de amor
José Raúl
Un cordial saludo para usted DaniMar

Muy bonito éste poema suyo DaniMar, me ha gustado, tiene (para mi) cierta entrega de alegría en los versos.
Aunque en principio parece un poema de agradecimiento, yo lo he sentido como una nueva declaración de amor
José Raúl
Un cordial saludo para usted DaniMar

Muchas gracias por visitar estas letras, amigo.
Un gran abrazo.
Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás