• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para Yolanda

samuel sanabria

Poeta recién llegado
cuando el cielo se quede sin estrellas
cuando el sol no nos brinde mas su calor
cuando el mar quede tan arido como el desierto
solo aquel dia dejara de latir por ti el corazon
de este tu humilde servidor

Un Placer Leer Este Lindo Homanaje Para Una CompaÑera Que Ten Por Seguro Que Le Gustara Un Bezote Samyyy Te Quiero Luz

Bellos versos Sami para Yolanda, destinataria de tus letras de alma. Como siempre tan romántico amigo. Bechotes inmensos...Cuídate mucho. Se te quiere ...:::sonreir1:::

samuel sanabria dijo:
cuando el cielo se quede sin estrellas
cuando el sol no nos brinde mas su calor
cuando el mar quede tan arido como el desierto
solo aquel dia dejara de latir por ti el corazon
de este tu humilde servidor

Uis, que he hecho yo para merecer tal honor??? Que encanto eres Samuel. Me siento halagadísima, coloradita me he puesto, no te digo más. Gracias, muchas gracias. Es precioso.

Un besazo de esta humilde servidora.

palini dijo:

Uis, que he hecho yo para merecer tal honor??? Que encanto eres Samuel. Me siento halagadísima, coloradita me he puesto, no te digo más. Gracias, muchas gracias. Es precioso.

Un besazo de esta humilde servidora.

es para mi una gran alegria el poder compartir mis poemas con uds, son corticos para que no se aburran con tantas palabrerias, es verdad hay muchos poemas hermosos que son largos porque asi el poeta desahoga su ser en el, pero yo prefiero corticos, como dicen los refranes, de lo bueno poco, al buen entendedor pocas palabras basta, y los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, saludos.

tal parece que los regalitos son solo para las damas, jeje, igual no se como funciona, me gustaria que me enseñen como se hace para hacerles algun presente virtual a mis lindas amistades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás