• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Paraisos Perdidos, Secuencia I

Nakayama

Poeta recién llegado
No pretendo ser paladín de una verdad que nunca existió, no quiero ahogarte en palabras olvidadas por el tiempo, no quiero ser portador de una afirmación construida de las vanidades propias del ser humano.

Me encuentro en una parte de mi vida, donde todo me parece triste, no porque yo lo quiera o desee, sino, que me he tenido que armar de valor y de franqueza para afrontar la pared que se puso frente a mí, erguida de mis propios errores, tristezas, decepciones y soledades.

No te escribo para que te deprimas, esto quiere ser una liberación de la mente, mediante algo que la gente ya ha olvidado casi en su totalidad.

Escribir, algo simple, pero poderoso y cautivante, nacido de la creación y destrucción, de los amores y de las tristezas, de tantas cosas que uno va dejando en el camino…

Amo al mundo, a las mujeres y a la vida
Amo al mundo en que me encuentro y me consigo
Ya nada me importa, solo quiero ser un hombre feliz
Mujer imaginaria de mis sueños más lascivos
Sueño que me voy contigo
A vivir de los placeres de la carne y la lujuria
Me llevas a un limbo color de rosa…

Palabras van, palabras vienen
Y te amo entre imágenes de mujeres que he visto
Destruyo mi prisión de soledad
Y me pierdo entre arboles humanos, entre montañas de acero y concreto
Te siento cerca mujer amada
Te veo del otro lado de la alborada...

Te seguiré esperando mujer de mis sueños más hermosos
En mi pensamiento ya te encontré, solo me falta verte a mi lado…

La verdad muy bueno amigo y te re entiendo ,por que ami me pasa lo mismo , segi haci nunca dejes de expresar tus sentimientos
un abraso

No pretendo ser paladín de una verdad que nunca existió, no quiero ahogarte en palabras olvidadas por el tiempo, no quiero ser portador de una afirmación construida de las vanidades propias del ser humano.

Me encuentro en una parte de mi vida, donde todo me parece triste, no porque yo lo quiera o desee, sino, que me he tenido que armar de valor y de franqueza para afrontar la pared que se puso frente a mí, erguida de mis propios errores, tristezas, decepciones y soledades.

No te escribo para que te deprimas, esto quiere ser una liberación de la mente, mediante algo que la gente ya ha olvidado casi en su totalidad.

Escribir, algo simple, pero poderoso y cautivante, nacido de la creación y destrucción, de los amores y de las tristezas, de tantas cosas que uno va dejando en el camino…

Amo al mundo, a las mujeres y a la vida
Amo al mundo en que me encuentro y me consigo
Ya nada me importa, solo quiero ser un hombre feliz
Mujer imaginaria de mis sueños más lascivos
Sueño que me voy contigo
A vivir de los placeres de la carne y la lujuria
Me llevas a un limbo color de rosa…

Palabras van, palabras vienen
Y te amo entre imágenes de mujeres que he visto
Destruyo mi prisión de soledad
Y me pierdo entre arboles humanos, entre montañas de acero y concreto
Te siento cerca mujer amada
Te veo del otro lado de la alborada...

Te seguiré esperando mujer de mis sueños más hermosos
En mi pensamiento ya te encontré, solo me falta verte a mi lado…

Pedro
hermosas letras
Un placer leerlo
estrellas y cariños
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás