• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Paralelas VII.

Mr_Mazemaker

Poeta recién llegado
Jugás tus miedos | apuesto a perder
jugás a derramar cabellos crepusculares | el conspicuo líquido de las repeticiones
un manchón ruborizando la tarde | como una violencia suave en la ponzoña de los hechos
tanta filantropía rasqueteando las paredes de los personajes | (¿)qué creemos ser, al fin
tanta tormenta que pasó y nos deja indecisos entre tomar por el filo | y al cabo(?) hundirnos
o replegar la luz que trunca las persianas | allá, entre los recuerdos
como si no hubiera más que un caudal o un quiromante | destino de sésamos que apenas se abren
se cierra el vientre de la noche para cobijarnos | cuando me besas o me suspiras o maldices
o paralelándonos en alguna cruz que traza | tu mano, esa que arrancó las plumas
la cadencia del sol renaciendo | para darme el viento que añoraba.

Jugás tus miedos | apuesto a perder
jugás a derramar cabellos crepusculares | el conspicuo líquido de las repeticiones
un manchón ruborizando la tarde | como una violencia suave en la ponzoña de los hechos
tanta filantropía rasqueteando las paredes de los personajes | (¿)qué creemos ser, al fin
tanta tormenta que pasó y nos deja indecisos entre tomar por el filo | y al cabo(?) hundirnos
o replegar la luz que trunca las persianas | allá, entre los recuerdos
como si no hubiera más que un caudal o un quiromante | destino de sésamos que apenas se abren
se cierra el vientre de la noche para cobijarnos | cuando me besas o me suspiras o maldices
o paralelándonos en alguna cruz que traza | tu mano, esa que arrancó las plumas
la cadencia del sol renaciendo | para darme el viento que añoraba.
La noche deja las cadencias perfectas para que lo añorado se convierta
en sueño. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás