Páramo.

Binario

Poeta recién llegado

Donde la esperanza acaba
y la ilusión se termina
hay un oscuro páramo
prohibido para la vida.

Plagado de sombras
que gimen y gritan
ansiando un consuelo,
buscando una salida.

Legiones de demonios
las atormentan y castigan
sin pausa ni descanso
desoyendo su agonía.

Condenadas a sufrir
hasta el fin de los días
pagando por sus pecados
traiciones y felonías.

Buen ritmo, estilo florido y belleza en cada verso, es el poema con garantía de éxito. Me ha encantado Binario, por cierto; recuérdame que no visite ese páramo, nunca me llevé bien con los demonios.
Enhorabuena

Buen ritmo, estilo florido y belleza en cada verso, es el poema con garantía de éxito. Me ha encantado Binario, por cierto; recuérdame que no visite ese páramo, nunca me llevé bien con los demonios.
Enhorabuena

Amigo mabdt, ese páramo del que hablo está en el interior de todos nosotros. Solo nos aventuramos a caminar por el "cuando la esperanza se acaba y la ilusión se termina". Es entonces cuando se abren las puertas de nuestro lado mas oscuro.
Saludos.

Excelente, amigo mio, aunque yo en tu lugar lo habria puesto en goticos, pero aqui tambien esta muy bien colocado.
Se te dan bien las cuartillas.
Mis aplausos.

Gracias por el consejo amigo Felipe.
Probaré esos tipos que dices en la siguiente ocasión para ver que tal quedan.
Gracias por tus palabras.

Sentir el páramo del desamor y la desilusión...el sentirnos con la compañía de la fría y tenebrosa soledad....es allí donde nos encontarmos cara cara con los demonios de nuestra alma...nuestro temor a quedar condenados al sufrimiento y la agonía de alguien que se fue y no volverá...
Un gusto para mi el pasearme por tus letras y verme reflejada en ellas...
Besitos de anís para ti apreciado amigo...muuuuuuuuuuuuuuuak

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás