1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasa la vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio Cuello, 5 de Agosto de 2021. Respuestas: 20 | Visitas: 541

1. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    ,

Última modificación: 24 de Abril de 2024
    A Darkness.cl, LUZYABSENTA, Anamer y 7 otros les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.766
    Género:
    Hombre
    Resulta muy natural identificarse con tu escrito. Un abrazo, Antonio.

A Antonio Cuello le gusta esto.
  3. R. Daniel

R. Daniel Invitado

Queda cada risa, cada agonía, cada beso, cada aventura y en nuestro ocaso las sonrisas y a veces alguna lágrima por lo vivido, queda la vida. Maravilloso poema Antonio, indiscutiblemente todos nos veremos reflejados en cada profundo y bello verso. Saludos Daniel

4. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.524

Crecer significa que no partimos, que seguimos vivos y aprendiendo.
    Cada día hay que dar gracias por una oportunidad más, y en honor a los que se fueron antes. Muchas veces las angustias se envalentonan pero siempre hay una alegría profunda que vuelve a torcer la balanza a favor.
    Este tema lo veo filosófico y con muchos sentimientos involucrados.
    Siempre me detengo en tus estrenos, amigo y te dejo mi cariño, mi abrazo, mi admiración y mi amistad.

5. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.109
    Género:
    Mujer
    La vida es para estar y ser parte de ella, pasa y nos deja bellos recuerdos y otros no tan agradables
    la vida no enseña y nos guía no dá lo que necesitamos y nos quita lo que nos hace daño
    siempre un lujor leer tus versos estimado amigo, mi respeto en un abrazo de colores,

6. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.685
    Género:
    Mujer
    Maravilloso poema Antonio, donde expresas tan bien ese camino recorrido donde toda experiencia fue una lección obtenida para ser quien sos hoy. La vida nos va dando un poco de todo, bueno y malo, dulce y amargo pero todo nos aporta una enseñanza que nos va a servir para nuevas situaciones. Me ha encantado tu poema, es muy esperanzador. Un gran abrazo.

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.817
    Género:
    Hombre
    Todo un resumen de la vida de un hombre nos dejas en esta excelente composición, amigo Antonio, con toda la experiencia de haberlo vivido.

8. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.820
    Género:
    Hombre
    Mis saludos, estimadado Antonio, y me alegra ver cómo crece poco a poco tu capacidad creativa, con mucha solvencia; pero... sobre todo, con exquisita elocuencia y mayor profundidad. Un placer saludarte y hacerte llegar todos mis respetos a tu pluma.
    Cordialmente:

9. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, goodlookingteenagevampire, por tu visita y comentario. Me agrada sobremanera que te hayas identificado con mi escrito, de eso se trata, mi estimado amigo. Por aquí siempre serás bienvenido
    Saludo caluroso

10. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, mi estimado Daniel, por siempre complementar mis escritos, de una forma agradable y respetuosa, es una deferencia de tu parte y te agradezco ese detalle. Gracias, estimado amigo, por tu siempre agradable visita y tus interesantes comentarios
    Saludo caluroso, estimado poeta

11. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi querida Cecilya, por tus agradables palabras. Me alegran que veas en mi obra aspectos filosóficos que me animan a seguir escribiendo. Siempre que construyo un poema trato de involucrar los aspectos mas sensibles porque en realidad estos brotan de forma natural y es lo que me identifica en la elaboración de mis obras. Me agrada que existan personas como tu, que ven con los ojos poéticos del alma, los detalles impresos en cada verso y poseen la sensibilidad de describir con solvencia literaria, el esfuerzo del poeta por llegar a sus lectores.
    Te devuelvo por triplicado y con creces, tu abrazo, tu amistad y el cariño sincero que siempre profesas por tus amigos. La admiración es mutua, mi querida amiga

A Cecilya le gusta esto.
  12. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi querida Guadalupe, por tu comentario tan acertado y agradable, tienes razón la vida es un continuo aprendizaje en donde las alegrías y las tristezas hacen un compendio de vivencias que certifican nuestro paso por ella. Agradezco mucho tu visita, mi querida amiga... mi ventana siempre se engalana con tu hermosa presencia
    Te saludo con todo el respeto y la amistad

13. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, Master, por tus agradables palabras y tu visión literaria que elogia mi obra... agradezco humildemente tu comentario y es un honor recibir de parte tuya estas palabras. Gracias por venir a dejar tu huella en mi sitio de versos y por tu agradable visita
    Un saludo caluroso

A MASTER LY 22 le gusta esto.
  14. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Como dice el poema, mi estimado Maramín, la vida va pasando y nos deja un cumulo de enseñanzas que van engrosando las experiencias vividas. En cada etapa que vamos quemando, se nos abren nuevas perspectivas de avanzar hacia un nuevo recorrido. En mi caso, las hojas todavía no han empezado a caer, pero ya la madurez de su color empieza a presagiar esta nueva etapa de la vida. Corresponde asumir con dignidad las nuevas etapas que se avecinan
    Un saludo abanicado, mi estimado Maestro

15. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi estimado Iván. por tan elogiosas palabras a mi obra, es un honor viniendo de ti recibirlas. El arte de escribir, nos va incrementando nuestra capacidad creativa y a medida que nos desenvolvemos en este hermoso mundo de versos, la pluma se desliza con mas facilidad sobre el papel, construyendo una mejor poesía. Para un buen escritor, la siguiente obra debe superar a la anterior, esa debe ser la consigna
    Te mando un saludo desde mi hermosa Valledupar hasta tu Buenos Aires querida...

16. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    Va pasando la vida y nos van quedando tantas cosas!! Igual cada día es una nueva sorpresa y hasta
    puede ser una nueva ilusión, creo que cada etapa tiene sus encantos y luego, llegan los recuerdos,
    la evocación de tantas vivencias que nos dejaron todos esos momentos. Yo creo que la vida es
    hermosa y siempre vale la pena. Me encantó tu poema mi querido Antonio, en ellas reviví contigo
    muchos de esos instantes. Gracias por compartirlo en el foro.
    Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

17. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Una hermosa obra que permite reflejarse en cada uno de los versos, aquellas aventuras.
    los momentos de indisciplina, las sonrisas y porque no los efectos de haberse sentido
    en vida. bellissimo cada detalle que has dejado plasmado en tu poema. saludos con
    afecto de luzyabsenta

18. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Qué bello, hondo y sensible recorrido querido amigo... muy conmovedor...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

19. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    La vida es un compendio de emociones, a veces positivas y a veces no tanto. Lo importante es sacar el mejor provecho de las circunstancias
    La vida es un compendio de situaciones agradables y otras no tanto. Corresponde enfrentar con resignación y dignidad cada etapa que se va y cada etapa que llega. La misma vida nos va dotando de sabiduría para enfrentar cada estación de las edades
    Te agradezco infinitamente, mi querida Anamer, tu paso por mis letras y por haber dejado tu interesante comentario sobre el tema
    Te saludo con mucho respeto y amistad y te mando una rosa en el viento

20. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi estimado Luzyabsenta, por su agradable comentario a la obra. Realmente la vida nos va presentando etapas y en cada una de ellas se va forjando la existencia... a medida que vamos avanzando en la cronología, nuestro pasos va tomando la experiencia necesaria para enfrentar cada situación que se nos presenta. Le agradezco su presencia en mi sitio de versos y su valioso comentario
    Saludo caluroso, mi estimado Maestro

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  21. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Me agrada mucho que te haya gustado la obra. Quise hacer un recorrido por las diferentes etapas que atraviesa el ser humano en la vida y con la cual casi todos nos identificamos porque por lo general todos pasamos por las mismas experiencias, pero claro está, con distintos escenarios.
    Agradezco tu visita, mi querida amiga, y me gustó mucho tu agradable comentario
    Te saludo con mucho afecto y amistad y te mando una rosa en el viento, mi querida Nancy

Comparte esta página